estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover comienza a recibir perdidos de su modelo Range Rover Sport
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Land Rover
22/04/2013
Land Rover comienza a recibir perdidos de su modelo Range Rover Sport
Llegará a nuestros concesionarios durante el mes de septiembre
« Volver 

La compañía automovilística británica Land Rover ha anunciado en los últimos días que ya se ha abierto el plazo para realizar pedidos del modelo Range Rover Sport, un modelo que comenzará a entregarse a principios del mes de septiembre y que desde Land Rover ya han asegurado que es el mejor coche nunca fabricado.

El nuevo modelo de Land Rover ofrece un diseño inspirado en el Evoque y se ofrecerá inicialmente con tres motorizaciones; un gasolina, el V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 510 CV y dos diesel; el TDV6 de 3.0 litros y 258 caballos, y el SDV6 de 3.0 litros y 292 caballos. Todos ellos equipados con una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, para finales de año, está previsto también el lanzamiento de  una versión diesel híbrida.

Con cualquiera de estas motorizaciones, los tiempos de aceleración de cero a cien kilómetros por hora no sobrepasan los 5 segundos y con todos ellos se ha logrado una reducción de combustible de hasta un 24% y unas emisiones que se inician en los 194 gramos por kilómetro.

Además, el nuevo modelo de Land Rover ofrece un equipamiento de serie muy completo. De hecho, en el acabado S, el más básico, se ofrecen entre otros elementos; faros con encendido automático, PDC trasero, sensor de lluvia, llantas de 19 pulgadas, volante multifunción en piel, climatizador bizona, control de crucero y alarma perimétrica.

Según han señalado desde la propia compañía, el Range Rover Sport se lanzará al mercado con un precio que  oscila entre los 66.000 y los 101.300 euros

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.