Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia en el Salón de París
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
26/09/2008
Lancia en el Salón de París
El Delta y versiones especiales del Ypsilon y del Musa, principales novedades
« Volver 

La verdad es que Lancia no lleva novedades llamativas al Salón de París este año. El gran protagonista de su stand será el Delta y además, se podrán ver algunas versiones de varios de sus modelos. Del Ypsilon y del Musa, concretamente.

El prototipo del Delta se presentó en el anterior Salón de París, ahora hace justo dos años. Al salón del próximo mes, Lancia llevará cuatro versiones diferentes del modelo que acaba de poner a la venta. Además, para acercar un poco más su tecnología al público, expondrá el motor diesel 1.9 de 190 caballos en una vitrina de cristal.

Este propulsor, el más potente de la gama, tiene un consumo medio de 5,7 litros por cada cien kilómetros, sus emisiones se sitúan en los 149 gramos/kilómetro y alcanza los 192 km/h de velocidad punta.

La principal novedad de la gama del Delta será la presentación de su primera versión automática. El motor en cuestión es el 1.6 Multijet de 120 CV que va asociado a una caja de cambios robotizada de seis velocidades.

Dejando a un lado el último modelo italiano, Lancia llevará también a París el Ypsilon Versus. Esta versión ha sido desarrollada en colaboración con Versace, una muestra más de la preocupación de Lancia por relacionarse con el mundo de la moda. El Ypsilon Moda Milano y el Ypsilon Sport MomoDesign, que también podrán verse en la capital francesa, son otras dos buenas pruebas de ello.

Por último, en el stand de la marca perteneciente al grupo Fiat podremos ver el Musa "Poltrona Frau". Esta serie especial será la más equipada de la gama del monovolumen de Lancia, con la tapicería de cuero o el techo solar como elementos de serie.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580