Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Novedades de Lancia en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
16/02/2011
Novedades de Lancia en Ginebra
Tras la integración realizada hace un año con la marca estadounidense Chrysler.
« Volver 
La compañía automovilística italiana Lancia, perteneciente al grupo Fiat, ha anunciado que  presentará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar durante la primera quincena del mes de marzo, diferentes primicias mundiales, que han sido fruto de la integración realizada hace un año con la marca estadounidense Chrysler.

Entre estas novedades se encuentran el Lancia Grand Voyager,  el Thema (basado en el Chrysler 300), el Nuevo Ypsilon, el nuevo Flavia Concept, el nuevo Flavia Cabrio Concept y el Nuevo Delta. Todos estos nuevos modelos  son productos únicos que expresan los valores compartidos por las ambas marcas.

El Lancia Ypsilon de cinco puertas será una de las mayores novedades que mostrará la marca italiana en Ginebra. Esta nueva versión, que comenzará a comercializarse en nuestros mercados a partir de junio, llegando a partir de septiembre a Reino Unido e Irlanda, forma parte de la cuarta generación de un modelo del que ya se han comercializado 1,5 millones de unidades. Con 3,84 metro de longitud, esta nueva versión de cinco puertas mejora también sustancialmente en términos de comodidad interior.

Otro de los modelos que Lancia presentará en Ginebra será el Nuevo Thema. Este nueva berlina de alta gama, combinará las dimensiones, confort y presencia en carretera propias de las marcas americanas con el lujo de los interiores de piel Poltrona Frau, el silencio acolchado de los grandes Lancia.

En nuestro mercado, este nuevo modelo comenzará a comercializarse a partir de octubre con una gama de motorizaciones tanto gasolina como diesel que incluye tres motores de seis cilindros, con transmisión automática y tracción trasera.

Por otro lado, Lancia presentará también en Ginebra el nuevo Gran Voyager. Este nuevo modelo que se presenta como un monovolumen de gran diseño, incorpora un nuevo diseño orientado al confort y viene equipado con dos motorizaciones diferentes que cumplen las normativas europeas de emisiones Euro V.

Además de todos estos modelos, Lancia también presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Delta y dos nuevos prototipos, bajo el nombre de Nuevo Flavia y Nuevo Flavia Cabrio Concept. Estos dos nuevos concept car vienen a mostrar la línea que adoptarán los modelos de la marca italiana en el futuro, así como el nuevo Delta, como la evolución del buque insignia de la

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580