PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

Novedades de Lancia en Ginebra

Tras la integración realizada hace un año con la marca estadounidense Chrysler.

La compañía automovilística italiana Lancia, perteneciente al grupo Fiat, ha anunciado que  presentará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar durante la primera quincena del mes de marzo, diferentes primicias mundiales, que han sido fruto de la integración realizada hace un año con la marca estadounidense Chrysler.

Entre estas novedades se encuentran el Lancia Grand Voyager,  el Thema (basado en el Chrysler 300), el Nuevo Ypsilon, el nuevo Flavia Concept, el nuevo Flavia Cabrio Concept y el Nuevo Delta. Todos estos nuevos modelos  son productos únicos que expresan los valores compartidos por las ambas marcas.

El Lancia Ypsilon de cinco puertas será una de las mayores novedades que mostrará la marca italiana en Ginebra. Esta nueva versión, que comenzará a comercializarse en nuestros mercados a partir de junio, llegando a partir de septiembre a Reino Unido e Irlanda, forma parte de la cuarta generación de un modelo del que ya se han comercializado 1,5 millones de unidades. Con 3,84 metro de longitud, esta nueva versión de cinco puertas mejora también sustancialmente en términos de comodidad interior.

Otro de los modelos que Lancia presentará en Ginebra será el Nuevo Thema. Este nueva berlina de alta gama, combinará las dimensiones, confort y presencia en carretera propias de las marcas americanas con el lujo de los interiores de piel Poltrona Frau, el silencio acolchado de los grandes Lancia.

En nuestro mercado, este nuevo modelo comenzará a comercializarse a partir de octubre con una gama de motorizaciones tanto gasolina como diesel que incluye tres motores de seis cilindros, con transmisión automática y tracción trasera.

Por otro lado, Lancia presentará también en Ginebra el nuevo Gran Voyager. Este nuevo modelo que se presenta como un monovolumen de gran diseño, incorpora un nuevo diseño orientado al confort y viene equipado con dos motorizaciones diferentes que cumplen las normativas europeas de emisiones Euro V.

Además de todos estos modelos, Lancia también presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Delta y dos nuevos prototipos, bajo el nombre de Nuevo Flavia y Nuevo Flavia Cabrio Concept. Estos dos nuevos concept car vienen a mostrar la línea que adoptarán los modelos de la marca italiana en el futuro, así como el nuevo Delta, como la evolución del buque insignia de la

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/04/2014 Goti Martínez Pérez

Lancia pone a la venta la edición especial "Family Class" en el Voyager

Está disponible en los concesionarios desde 33.980 €

NOTICIAS

08/09/2022 Goti Martínez Pérez

El Lancia Ypsilon se mantiene líder en italia del segmento B en agosto

La marca italiana tuvo un mes récord con una cuota de mercado en Italia del 4%,, la más alta en los últimos veinte meses.

NOTICIAS

06/06/2022 Loli Ruiz

Vuelve Lancia

La mítica firma italiana de automóviles regresará a toda Europa en 2024.

NOTICIAS

04/05/2014 Goti Martínez Pérez

El Lancia Voyager presenta una nueva versión especial denominada "S"

Ya está disponible en los concesionarios desde 42.050 €