facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El Soul, cinco estrellas en los test de seguridad de la EuroNCAP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
28/05/2009
El Soul, cinco estrellas en los test de seguridad de la EuroNCAP
Todas sus versiones llevan de serie ESP y reposacabezas activos
« Volver 

Los últimos resultados de los test de choque la EuroNCAP dejan como resultado cinco estrellas, la máxima puntuación, para el Peugeot 3008, el Audi Q5, el Honda Jazz, el Hyundai i20 y el Kia Soul. Este último es el modelo que nos ocupa ahora. Por cierto, el pequeño Suzuki Alto ha obtenido una puntuación de tres estrellas.

El Soul ha obtenido un 87 por ciento en protección para los pasajeros, un 86 por ciento en protección para niños y un 86 por ciento en equipamiento de seguridad.

Para conseguir la máxima puntuación de la EuroNCAP, es requisito indispensable que todas las versiones puedan llevar ESP, aunque no sea de serie. También se valoran positivamente los reposacabezas activos. Y en España, todas las versiones del Soul llevan de serie seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica y sistema de asistencia de frenada y reposacabezas activos para los dos asientos delanteros.

De hecho, el análisis de la EuroNCAP destaca los buenos resultados de los asientos del Soul en caso de choque trasero y de latigazo cervical para los pasajeros.

La carrocería es de acero y se ha reforzado en puntos estratégicos para minimizar el impacto para los ocupantes en caso de choque. Se han estudiado casos de impactos frontales, laterales, traseros y casos de vuelco.

"Los ingenieros de Kia desarrollaron el nuevo Soul con el objetivo de alcanzar los niveles más altos en seguridad para los pasajeros en situaciones reales de accidente. Esta clasificación de EuroNCAP confirma los importantes avances hechos por Kia con su último modelo", han dicho los responsables de la marca coreana.

COMENTARIOS
Los mejores diseños de carros los tienen uds pero me gusta muchísimo el Kia Soul en amplitud y espacio, diseño externo, motor y demás accesorios propios del mismo. De lo mejor. FELICITACIONES y bendiciones por montón. Sigan dando lo mejor con la excelencia que los caracteriza.
30/05/2009 20:35:00  liliam Rojas

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580