PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/09/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep Wrangler 4xe: la tecnología híbrida enchufable llega al mito americano

Su comercialización en Europa está prevista para principios de 2021.

Jeep presenta su nuevo Wrangler 4xe, el Wrangler más capaz, ecológico y tecnológicamente avanzando de la historia. Los modelos 4xe estarán disponibles en Europa, China y Estados Unidos a comienzos de 2021. Los Renegade 4xe y Compass 4xe, que adoptan la misma tecnología híbrida enchufable, ya están disponibles en los concesionarios.

El sistema de propulsión híbrido enchufable del Wrangler 4xe es capaz de alcanzar, en modo completamente eléctrico, 40 kilómetros de autonomía en casi completo silencio y sin generar emisiones. Esto lo transforma en un vehículo ideal para uso diario mientras que destaca como el vehículo todoterreno de la marca Jeep más capaz y ecológico combinado con la libertad al aire libre que solo Wrangler es capaz de ofrecer.

Jeep ofrecerá opciones de electrificación en todos sus modelos con el objetivo de convertirse en el líder de la tecnología ecológica. Todos los vehículos Jeep electrificados llevarán el distintivo 4xe y serán los Jeep más eficientes y responsables en su historia, llevando el rendimiento, capacidad todoterreno y confianza del conductor a un nivel superior.

Una potencia conjunta de 375 CV

El sistema de propulsión del Wrangler 4xe, que entrega una potencia conjunta de 375 CV, ofrece dos motores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros y una robusta transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades. El sistema de propulsión más avanzado jamás desarrollado para un Jeep Wrangler maximiza la eficiencia con 50 millas por galón equivalentes (MPGe) mientras elimina la ansiedad por la autonomía, ofreciendo un funcionamiento eléctrico puro para la mayoría de los viajes diarios.

El par de los motores eléctricos del sistema de propulsión híbrido del Wrangler 4xe llega instantáneamente conforme lo vaya pidiendo el conductor. También ofrece un funcionamiento continuo del motor de arranque y frenado que ahorra combustible.

Jeep ha demostrado liderazgo en capacidad 4x4 durante casi 80 años. Los vehículos Jeep fueron los primeros en contar con un sistema automático de tracción permanente en las cuatro ruedas, la primera caja de transferencia 4:1 y el primer sistema electrónico de desconexión de la barra estabilizadora delantera. Fusionar la electrificación en la línea de productos es una evolución natural.

El Jeep Wrangler 4xe será vendido en todo el mundo, con puertos de carga adaptados a cada región. Se fabrica en el Complejo de Ensamble de Toledo de FCA en Ohio.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama de los Jeep Compass y Renegade se completa con nuevas ediciones especiales

Los dos modelos todoterreno de la firma estadounidense dan la bienvenida a la edición especial Upland, que ofrece una estética y equipamiento específicos.

NOTICIAS

27/12/2021 Loli Ruiz

La gama 2022 del Jeep Wrangler 4xe ya está disponible para pedidos

La versión más económica se puede adquirir desde 63.854 euros.

NOTICIAS

12/12/2022 Goti Martínez Pérez

El Jeep Gladiator se ofrece ahora con un nuevo color exterior

Se denomina Earl y ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

01/08/2022 Goti Martínez Pérez

El Jeep Wrangler estrena dos nuevos colores exteriores

Ya abierto para pedidos, la gama 2023 del Wrangler tendrá disponible los colores Earl y Reign.