Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El nuevo Ford Focus RS ya tiene fecha de lanzamiento
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
30/03/2015
El nuevo Ford Focus RS ya tiene fecha de lanzamiento
Estará en los concesionarios europeos a comienzos de 2016.
« Volver 
El nuevo Focus RS se presenta la semana que viene por primera vez en Estados Unidos, y se empezará a entregar a los usuarios europeos a principios de 2016.

El compacto deportivo de la firma americana, que es uno de los 12 vehículos de altas prestaciones que Ford pondrá a disposición de clientes de todo el mundo de aquí a 2020, está equipado con el innovador sistema de Tracción Total Ford Performance un motor EcoBoost 2.3 litros diseñado especialmente.

La Tracción Total Ford Performance con Par Dinámico ofrece un nuevo nivel de prestaciones y disfrute para el conductor, mediante la combinación de unas excelentes tracción y agarre con una agilidad y capacidad de giro inigualables. El motor EcoBoost de este modelo de altas prestaciones comparte su estructura fundamental con el motor de cuatro cilindros de aluminio del nuevo Mustang. Este motor ha sido mejorado significativamente a través de un completo paquete de modificaciones en su diseño para superar ampliamente los 320 CV.

Disponible con varios modos de conducción

El nuevo RS también incorpora tecnologías avanzadas y es el primer RS con varios modos de conducción, incluido un Modo Drift que permite derrapes controlados y Launch Control (más información).

El diseño exterior del nuevo Focus RS es llamativo y funcional a partes iguales. Estará disponible en color Nitrous Blue con acabado metalizado de cuatro capas, además de gris, negro y blanco.

El nuevo Focus RS, desarrollado por un equipo de ingenieros de Ford Performance de Europa y EE.UU, es la tercera generación de vehículos Focus RS tras los modelos lanzados en 2002 y 2009. El Focus RS, que será el vehículo número 30 en ostentar el distintivo RS, comenzará su producción a finales de año en Saarlouis, Alemania.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580