facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford comienza a comercializar el Kuga
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
02/02/2013
Ford comienza a comercializar el Kuga
en nuestro pais
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado en los últimos días, el comienzo de la comercialización de la segunda generación de su modelo Kuga que ofrece entre otras novedades nuevas tecnologías de asistencia al conductor y una eficiente gama de motorizaciones

Exteriormente este modelo es más largo, más estrecho y más bajo que su predecesor. Además, cuenta con un aspecto más dinámico en el que destaca una nueva parrilla y los faros de menor tamaño.  Por su parte, el interior ofrece una mayor habitabilidad y modularidad.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Kuga se comercializará en España con dos propulsores de gasolina EcoBoost de 150 y 180 CV y dos diesel TDCi de 140 CV y 163 CV de potencia.   La versión más potente de la gasolina se combina con tracción integral a las cuatro ruedas y con caja de cambios automática. Asimismo, el propulsor diesel de 140 CV se ofrecerá con cambio manual y automático y con tracción delantera o integral, mientras que la motorización de 163 CV está disponible únicamente con transmisión automática de seis velocidades y tracción 4x4.

En materias de equipamiento, el nuevo Ford Kuga incorporará entre otros elementos el Ford SYNC con Emergency Assistant, el sistema de apertura del portón trasero eléctrico sin manos, el control del balanceo del remolque, el asistente activo al aparcamiento, el aviso de fatiga al conductor, el Active City Stop, el asistente de cambio de carril o las luces de carretera automáticas.

Según hemos podido saber, Ford lanzará al mercado este nuevo modelo con unos precios que oscilan entre los 25.150 euros de la versión  de gasolina de entrada a la gama y los 33.400 euros del Kuga 2.0 TDCi de 163 caballos en el acabado Titanium con transmisión Powershift 4x4.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580