Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > El DS 5 estrena el nuevo acabado deportivo 'Peformance Line'
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
24/10/2016
El DS 5 estrena el nuevo acabado deportivo 'Peformance Line'
Ya está en los concesionarios. Se puede adquirir desde 36.230 €.
« Volver 
El DS 5, buque insignia de la marca, incorpora el nuevo acabado Performance Line, que viene a ser el más alto y lujos de toda la gama. Ofrece detalles como las llantas de 19” Full Black, el efecto bitono con techo negro, los distintivos en las carcasas de los retrovisores y el alerón trasero, los asientos tapizados en tejido mixto Cuero/Dinámica exclusivo de la Performance Line o los pedales de aluminio. Ya se puede hacer las primeras reservas. El modelo de acceso cuesta 36.230 € (ver todos los precios).

El DS 5 Performance Line presenta un amplio abanico de colores, pensados para hacer destacar al máximo las líneas aerodinámicas y deportivas de este modelo. Tanto el Blanco Nacarado como el Gris Platino, el Gris Artense, el Negro Perla y el Gris Hurricane, combinados con el negro del techo, logran una estética  más atractiva.

En el interior destaca la tapicería mixta de los asientos, que combina el cuero con el tejido Dinámica, con bordados Performance Line en el respaldo de los asientos delanteros. Los pespuntes en el volante de cuero, los paneles de las puertas y el fuelle de la palanca de cambios, los pedales de aluminio, el reloj analógico exclusivo y las alfombrillas específicas contribuyen a dar al habitáculo una atmósfera “Racing”.

Para los que buscan lo máximo en sofisticación, los maestros tapiceros de DS Automobiles han creado un habitáculo revestido íntegramente con Cuero Napa, que se extiende a la confección Bracelet de los asientos y al salpicadero y los paneles de las puertas delanteros y traseros.

Motores llenos de potencia

En cuanto a los motores, el DS 5 Peformance Line dispone de una gama compuesta por mecánicas potentes. En gasolina, estará disponible con las mecánicas THP 165 S&S EAT6 y THP 210 S&S con caja manual de 6 velocidades, mientras que los amantes del diésel podrán optar entre las motorizaciones BlueHDi 150 S&S, con caja manual de 6 velocidades y, como tope de gama, BlueHDi 180 S&S EAT6.

En lo que se refiere a conectividad y equipamientos, incorpora de serie las últimas evoluciones tecnológicas de la marca, como la pantalla táctil y las funciones Mirror Screen, adaptadas a los protocolos MirrorLink, para Android, y Apple CarPlay. Asimismo, se puede disfrutar de los servicios conectados DS, a través de la DS Connect Box.

Por último, el DS 5 Performance Line también equipa faros DS LED Vision, a los que hay que sumar los proyectores de xenón direccionales.

Este nuevo acabado, que cuenta con una orientación claramente deportiva, está desarrollado en colaboración con la División de Competición de DS Automobiles.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580