facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > CUPRA > El CUPRA Formentor ya está a la venta con los nuevos motores de gasolina y diésel
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES CUPRA
27/03/2021
El CUPRA Formentor ya está a la venta con los nuevos motores de gasolina y diésel
La opción más económica se puede adquirir desde 34.890 euros.
« Volver 
El CUPRA Formentor continúa aumentando su oferta de motores para adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, tanto particulares como de empresa. Así, ahora se incorporan las versiones de gasolina y dos más diésel.

En cuanto a las novedades de gasolina, el motor 2.0 TSI 190 CV con cambio DSG-7 y tracción integral 4Drive, y también el 2.0 TSI 245 CV DSG-7 y tracción delantera, en acabado VZ. Y en cuanto al diésel, el motor 2.0 TDI 150 CV, que está disponible tanto con tracción delantera y cambio manual de seis relaciones, como con tracción integral 4Drive y cambio DSG de siete velocidades.

Estas novedades mecánicas del SUV de CUPRA van todas asociadas al nivel de acabado Formentor, a excepción del 2.0 TSI 245 CV, que está disponible como versión VZ. En todos los casos, se ofrece con un listado de equipamiento de serie muy amplio, entre los que cabe destacar la tecnología integrada en cuanto a conectividad y seguridad, además de ofrecer un increíble comportamiento dinámico gracias a su avanzado chasis y a su tren posterior de tipo multibrazo independiente.

Estas nuevas variantes mecánicas se suman a la oferta de motores de gasolina 1.5 TSI de 150 CV (manual y DSG), y VZ 2.0 TSI 310 CV con cambio DSG-7 y tracción 4Drive, así como a las opciones híbridas enchufables con etiqueta medioambiental CERO emisiones 1.4 e-HYBRID DSG-6, de 204 CV y VZ de 245 CV.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580