facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > CUPRA > El CUPRA Formentor VZ5 se lanzará al mercado en el último trimestre de 2021
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES CUPRA
23/02/2021
El CUPRA Formentor VZ5 se lanzará al mercado en el último trimestre de 2021
Se fabricará en una serie limitada a 7.000 unidades.
« Volver 
El CUPRA Formentor, primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca, eleva sus aspiraciones con la llegada de la versión VZ5, coincidiendo con el tercer aniversario de CUPRA. El CUPRA Formentor VZ5 se lanzará al mercado en el último trimestre de 2021.

El Formentor ya es portador del ADN de CUPRA con sus dotes de innovación y su dinámica ágil e intuitiva, sin embargo, el VZ5 llega todavía más lejos al ofrecer una experiencia de conducción aún más sofisticada y exclusiva gracias, en parte, a un comportamiento dinámico mejorado y a su potente motor de cinco cilindros. Todo ello lo convierte en un modelo icónico capaz de poner sobre la mesa una propuesta única en el mercado.

En materia de diseño, la altura rebajada de la carrocería, el capó de gran longitud y la llamativa zaga, subrayan las proporciones dinámicas del coche. En su interior late un corazón TSI de cinco cilindros y 2.5 litros, que rinde 390 CV de potencia y 480 Nm de par, y que aporta toda la emoción posible al volante.

La combinación de este propulsor TSI con el avanzado Control de Chasis Adaptativo (DCC) que varía la firmeza de los amortiguadores, los modos de conducción con selector en el volante, sistema de dirección progresiva, la transmisión de rápida respuesta y la tracción integral 4Drive, da como resultado un vehículo en el que el dinamismo, la emoción y las prestaciones están totalmente garantizadas.

Seguridad y confort

El CUPRA Formentor VZ5 integra soluciones de conectividad avanzadas que permiten a los usuarios llevar sus entornos digitales a bordo del vehículo gracias al sistema Wireless Full Link compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Con el reconocimiento de voz no es necesario apartar la vista de la carretera, ya que permite acceder al sistema utilizando comandos de voz naturales.

El conjunto de tecnologías aplicadas a la seguridad y el confort hacen del CUPRA Formentor VZ5 uno de los vehículos más completos de su segmento. Los elementos más destacados son el asistente de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, el asistente de viaje, el asistente lateral y de salida, y el asistente de emergencia.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580