facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El Citroën C5 Aircross alcanza las 100.000 unidades matriculadas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
23/12/2019
El Citroën C5 Aircross alcanza las 100.000 unidades matriculadas
En menos de un año después de su lanzamiento.
« Volver 
El Citroën C5 Aircross ha alcanzado ya las 100.000 unidades vendidas, desde su lanzamiento, el pasado mes de enero. Este volumen le convierte en el tercer coche de la marca más vendido en todo el mundo (por detrás del C3 y C3 Aircross). Desde principios de año, los SUV Citroën representan ya una de cada cuatro ventas de la marca en todo el mundo.

Una dinámica que también es positiva en España, donde el C5 Aircross registra más de 9.200 pedidos desde su lanzamiento.

Este éxito contribuye así, de manera decisiva, a los resultados de Citroën, la marca generalista con el mayor crecimiento entre las 12 más vendidas en Europa(30 países) en lo que llevamos de año. Una de cada dos unidades vendidas corresponde a la versión tope de gama(Shine).

Este destacable resultado comercial continuará y se acelerará en 2020, sobre todo con la llegada de la marca a India, donde el SUV C5 Aircross será el primer modelo Citroën vendido, y con el lanzamiento de la versión híbrida enchufable (PHEV), que se presentó el mes pasado y de la que ya se admiten pedidos.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580