PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/12/2014
Por Goti Martínez Pérez

Citroën renueva el C4

Su comercialización está prevista para el próximo mes de enero.

Lanzada en 2010 y con más de 450.000 unidades producidas en la planta francesa de Mulhouse, la segunda generación del Citroën C4 se moderniza con una nueva identidad luminosa, tecnologías útiles y motores de última generación.

De cara a 2015, refuerza su carácter de berlina compacta y agradable de conducir, con un diseño elegante, un confort global y altas prestaciones. Puntos clave que demuestran la capacidad de Citroën para poner su creatividad y tecnología al servicio del bienestar.

La nueva gama del Citroën C4 se caracterizará por una nueva firma luminosa, que refuerza la expresividad de su frontal gracias a sus proyectores con luces diurnas de LED y dotará de mayor dinamismo a su zaga con luces con efecto 3D. En el interior, destacan las nuevas tapicerías y un salpicadero que gana en sencillez con la nueva pantalla táctil central de 7". Llegará a nuestro país a principios de 2015.

El confort sigue estando a buen nivel, gracias a un comportamiento en carretera que filtra las irregularidades del asfalto sin renunciar al agrado de conducción, un tratamiento acústico de referencia, asientos confortables, con función masaje en el del conductor, y un techo acristalado panorámico con mando eléctrico. El Citroën C4 ofrece además una amplia habitabilidad, gracias a una distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen de maletero de 408 litros, toda una referencia en su categoría.

Novedades en su equipamiento

EL Citroën C4 también estrena tecnologías útiles para una mayor facilidad de uso, como el sistema de acceso y arranque manos libres y la nueva pantalla táctil de 7’’, que agrupa todas las funciones multimedia y de navegación, además de sistemas de asistencia que simplifican la conducción, como la ayuda a la salida en pendiente (hill assist), el control de tracción inteligente y el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Asimismo, se refuerza la conectividad con Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizadas, una guía de mantenimiento virtual y un módulo de conducción ecológica accesible a través de Internet.

Bajo el capó, el Citroën C4 dispone de motores de última generación, que combinan buenas prestaciones y bajo consumo, Los motores de 3 cilindros PureTech, en gasolina, y los BlueHDi, en diésel, cumplen con la normativa Euro 6. Asociados a la tecnología Stop & Start y a la utilización de neumáticos de muy baja resistencia a la rodadura, consiguen un consumo reducido: desde 3,3 l/100 km con 86 g/km de CO2 en el caso del BlueHDi 100 S&S y 4,8 l/100 km y 110 g/km de CO2, en el PureTech 130 S&S EAT6. Unas cifras sobresalientes ligadas a la nueva caja de cambios automática EAT6.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/03/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën mejora el equipamiento del C4 Live Edition

Incorpora luces diurnas LED delanteras e iluminación trasera con efecto 3D de serie.

NOTICIAS

13/02/2015 Goti Martínez Pérez

Citroën lanza al mercado el renovado C4

Está disponible en los concesionarios desde 15.920 €.

NOTICIAS

07/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën mejora la conectividad y el equipamientos del C4

El compacto de la firma gala puede adquirirse desde 17.900 euros.

NOTICIAS

07/04/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama del C4 con la edición especial 'Business'

Se trata de una nueva versión pensada para empresas y autónomos.