facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën mejora la conectividad y el equipamientos del C4
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
07/10/2016
Citroën mejora la conectividad y el equipamientos del C4
El compacto de la firma gala puede adquirirse desde 17.900 euros.
« Volver 
El Citroën C4 renueva su gama en el último trimestre del año, con más equipamientos y un mayor nivel de conectividad en todas sus versiones, sin aumento de precio. El compacto de la marca francesa está disponible desde 17.900 euros (ver todos los precios).

Ahora, la versión Shine, la más completa de la gama, incorpora nuevos elementos de serie, como el techo panorámico y las llantas de aluminio de 18”. Además, por tiempo limitado, se podrá disponer, también sin coste, de equipamientos de seguridad como la alerta de cambio involuntario de carril y los faros bi-xenón direccionables.

En el corazón de la gama, las personas que elijan el acabado Feel Edition podrán obtener de forma gratuita la opción techo panorámico y la del navegador en pantalla táctil. Además, pasan a ser de serie equipamientos que llevan más allá la conectividad, como la función Mirror Screen, que permite utilizar, de un modo seguro, las aplicaciones del teléfono móvil desde la pantalla panorámica de 7”, o la función Citroën Connect Box, que ofrece llamada de emergencia y asistencia localizadas por GPS. Se refuerza, además, la seguridad y el confort, con el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero, el freno de estacionamiento eléctrico y el acceso y arranque manos libres.

Por último, en el acabado Live Edition, se incorporan al equipamiento de serie el climatizador automático bizona, el encendido automático de las luces, el sensor de lluvia, la pantalla táctil en color de 7” y el sensor de aparcamiento trasero. Además, la tecnología Mirror Screen, también se podrá obtener de forma gratuita en este acabado, por un tiempo limitado.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580