PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/11/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza al mercado la versión híbrida enchufable del C5 Aircross

Se puede adquirir desde 34.350 euros.

El C5 Aircross Hybrid es el primer eslabón de la ofensiva de electrificación de Citroën, que propondrá una oferta electrificada en el 100% de la gama en el año 2025. Ya está disponible desde 34.350 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

2020 supondrá para Citroën el paso hacia una gama que se enriquecerá, de manera complementaria a las versiones térmicas, con versiones 100% eléctricas y otras híbridas enchufables. A partir del C5 Aircross Hybrid, todos los nuevos modelos lanzados por la marca dispondrán de una oferta electrificada, reflejo del compromiso de Citroën con una transición energética responsable que busca ofrecer al mayor número de personas, en el corazón del mercado, ofertas inspiradas en el uso que le dan a los vehículos, en todos los segmentos y en todos los mercados.

El Citroën C5 Aircross Hybrid dispone de un sistema de propulsión que ofrece un elevado par de 320 Nm disponible de manera instantánea y una aceleración lineal gracias a la caja automática electrificada ë-EAT8.

Con una potencia total de 225 CV (motor de gasolina de 180 CV, motor eléctrico de 80 kW), el nuevo SUV C5 Aircross Hybrid ofrece prestaciones dinámicas de alto nivel con un placer de conducción superior. Su autonomía máxima en modo completamente eléctrico es de 50 kilómetros.

Un híbrido con un gran maletero

En su versión híbrida enchufable, el SUV C5 Aircross sigue siendo un coche tan práctico como una versión convencional gracias a la inteligente implantación de la batería debajo de los asientos traseros: 3 asientos traseros individuales de idéntica anchura, deslizantes, plegables y reclinables, así como un volumen de maletero que varía de 460 a 600 l, un valor récord en la categoría de los SUV híbridos enchufables del segmento C.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/01/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C5 Aircross se pone al día

Introduce una serie de mejoras que afectan a la estética de su carrocería e interior.

NOTICIAS

22/03/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Citroën C5 ya está disponible para pedidos

Las primeras unidades llegarán a los puntos de venta a partir de mayo de 2022.

NOTICIAS

07/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C5 Aircross estrena una nueva versión híbrida enchufable de 180 CV

Ofrece hasta 55 kilómetros “cero emisiones”, según el protocolo WLTP.

NOTICIAS

01/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza una nueva serie especial en la gama del C5 Aircross

Ya se pueden realizar los primeros pedidos en los concesionarios.