Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza al mercado la versión híbrida enchufable del C5 Aircross
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
11/11/2019
Citroën lanza al mercado la versión híbrida enchufable del C5 Aircross
Se puede adquirir desde 34.350 euros.
« Volver 
El C5 Aircross Hybrid es el primer eslabón de la ofensiva de electrificación de Citroën, que propondrá una oferta electrificada en el 100% de la gama en el año 2025. Ya está disponible desde 34.350 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

2020 supondrá para Citroën el paso hacia una gama que se enriquecerá, de manera complementaria a las versiones térmicas, con versiones 100% eléctricas y otras híbridas enchufables. A partir del C5 Aircross Hybrid, todos los nuevos modelos lanzados por la marca dispondrán de una oferta electrificada, reflejo del compromiso de Citroën con una transición energética responsable que busca ofrecer al mayor número de personas, en el corazón del mercado, ofertas inspiradas en el uso que le dan a los vehículos, en todos los segmentos y en todos los mercados.

El Citroën C5 Aircross Hybrid dispone de un sistema de propulsión que ofrece un elevado par de 320 Nm disponible de manera instantánea y una aceleración lineal gracias a la caja automática electrificada ë-EAT8.

Con una potencia total de 225 CV (motor de gasolina de 180 CV, motor eléctrico de 80 kW), el nuevo SUV C5 Aircross Hybrid ofrece prestaciones dinámicas de alto nivel con un placer de conducción superior. Su autonomía máxima en modo completamente eléctrico es de 50 kilómetros.

Un híbrido con un gran maletero

En su versión híbrida enchufable, el SUV C5 Aircross sigue siendo un coche tan práctico como una versión convencional gracias a la inteligente implantación de la batería debajo de los asientos traseros: 3 asientos traseros individuales de idéntica anchura, deslizantes, plegables y reclinables, así como un volumen de maletero que varía de 460 a 600 l, un valor récord en la categoría de los SUV híbridos enchufables del segmento C.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580