PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/11/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa su ofesiva SUV con el nuevo C5 Aircross

Llegará a los concesionarios a finales de año.

Citroën lanza al mercado el nuevo C5 Aircross para continuar con su ofensiva SUV internacional de la compañía francesa. Ya se puede adquirir desde 18.590 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Propone una oferta de personalización inédita con 30 combinaciones exteriores. Además, se presenta el más confortable de su segmento, ya que equipa amortiguadores progresivos hidráulicos. También dispone de una modularidad única con 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables, y un maletero de 580 a 720 litros.

El C5 Aircross incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, o el Grip Control con Hill Assist Descent para circular fuera de los caminos asfaltados, así como 6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el smartphone.

El aislamiento acústico del C5 Aircross ha sido muy cuidado con una reducción de los ruidos de rodadura y de los aerodinámicos gracias a los cristales delanteros laminados de doble espesor con capa aislante, que aseguran a los pasajeros un aislamiento excepcional de la carretera, como si fuera un caparazón. También se ha puesto un especial cuidado en el aislamiento del bloque motor.

Disponible con cinco motorizaciones

Desarrollado sobre la plataforma modular EMP2, el C5 Aircross se ofrece con dos versiones de gasolina (PureTech 130 S&S 6v y PureTech 180 S&S EAT8) y tres versiones diésel (BlueHDi 130 S&S 6v, BlueHDi 130 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8).

Para más adelante, este modelo se comercializará en Europa y en el resto del mundo a finales de 2018, y será el primer vehículo Citroën que dispondrá de una versión Plug-In Hybrid PHEV a finales de 2019.

Serie especial de lanzamiento “Comfort Class Edition”

Para celebrar el lanzamiento del Citroën C5 Aircross, la marca lanza una serie especial, única y limitada de lanzamiento.

Denominada “Comfort Class Edition”, y limitada a 300 unidades, su carrocería está pintada en color gris platino con Black Top, pack color rojo anodizado y faros delanteros Full LED. Esta versión exclusiva para España, está basada sobre la versión tope de gama e incorpora de serie elementos como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, así como los asientos Advanced Comfort. En este sentido, y para un mayor confort de los pasajeros, esta serie especial cuenta con tres asientos traseros individuales del mismo tamaño. Además, los asientos son plegables, lo que permite crear un suelo plano.

También de serie son tecnologías de ayuda a la conducción como el Highway Drive Assist, el Grip Control con Hill Assist Descent o el sistema de recarga de móvil por inducción, así como el sistema de navegación Citroën Connect NAV y Citroën Connect Box, con Pack SOS y Asistencia. Un completo equipamiento que se puede completar con otros sistemas como el Park Assist o la innovadora ConnectedCAM Citroën que, inaugurada por el Nuevo C3, permite hacer fotos de lo que sucede frente al coche y compartirlas al instante en redes sociales.

Todo ello sobre la base del motor BlueHDi 180, asociado a la caja de cambios automática de última generación EAT8, que destaca por su confort y eficiencia.

Serie especial de lanzamiento “Comfort Class Edition”, disponible desde 32.490 euros, con una ventaja cliente de más de 1.500 euros.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/01/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C5 Aircross se pone al día

Introduce una serie de mejoras que afectan a la estética de su carrocería e interior.

NOTICIAS

22/03/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Citroën C5 ya está disponible para pedidos

Las primeras unidades llegarán a los puntos de venta a partir de mayo de 2022.

NOTICIAS

07/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C5 Aircross estrena una nueva versión híbrida enchufable de 180 CV

Ofrece hasta 55 kilómetros “cero emisiones”, según el protocolo WLTP.

NOTICIAS

01/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza una nueva serie especial en la gama del C5 Aircross

Ya se pueden realizar los primeros pedidos en los concesionarios.