Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën comienza a comercializar el C4 Grand Picasso
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
26/09/2013
Citroën comienza a comercializar el C4 Grand Picasso
Desde 21.000 euros
« Volver 

La compañía automovilística francesa Citroen ha anunciado en los últimos días el comienzo de la comercialización del nuevo C4 Grand Picasso. Este modelo sale a la venta en nuestro país con un precio que oscilará entre los 21.000 y los 30.550 euros, según acabados y motorizaciones.

El Citroen Grand C4 Picasso  ofrece nuevas tecnologías, entre las que se encuentran la motorización Blue HDi con una nueva variante de caja de cambios automática o una nueva interfaz de conducción 100% táctil que ofrece una conducción más sencilla, con el lanzamiento de Vision 360. Todo esto se monta sobre la nueva plataforma EMP2, que permite conciliar confort y prestaciones.

En cuestiones de motorizaciones, el Citroen Grand C4 Picasso ofrece una nueva generación de motores diesel, denominada BlueHDi, que respeta la norma Euro6 y reduce las emisiones de NOx. Así, el nuevo modelo de Citroen se lanza a nuestro mercado con una gama de motorizaciones gasolina y diesel con unas potencias que oscilan entre los 92 y los 156 CV de potencia.

Exteriormente, el nuevo Citroën C4 Grand Picasso, que cuenta con una longitud de 4,50 metros, una anchura de 1,83 metros y una altura de 1,64 metros, cuenta con un diseño propio. Este modelo, con capacidad para siete personas, ha reducido además su peso en cien kilos respecto a la generación anterior, lo que ha permitido recortar las emisiones de CO2, llegando en algunas de las versiones hasta un mínimo de 98 gramos por kilómetro recorrido

El interior del modelo, por su parte, ofrece el mayor espacio de su segmento en las filas segunda y tercera y un volumen de maletero se situa en 645 litros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580