facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën Hypnos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
04/09/2008
Citroën Hypnos
Última novedad de la marca francesa para el Salón de París
« Volver 
Se sabía que las marcas francesas iban a guardarse importantes novedades para el Salón Internacional de París. Juegan en casa y tienen que dar buena imagen para con sus conciudadanos. De hecho, se espera que los stands de Peugeot, de Renault y de Citroën estén plagados de nuevos modelos y de impactantes prototipos. Renault, por ejemplo, llevará a París el nuevo Mégane, para ponerlo a la venta inmediatamente después. Peugeot revelará allí el 308 CC y un prototipo híbrido que puede funcionar con electricidad. Y Citroën dejará que veamos por primera vez el C3 Picasso y también sorprenderá con otro prototipo.

Lo ha bautizado como Hypnos y, según la nota de prensa de Citroën, aúna "el dinamismo de un coupé, la elegancia de una berlina y las dimensiones de un 4x4". Y claro está, como buen prototipo que se precie, es un híbrido. Se sabe que monta un motor de 220 caballos que consume 4,5 litros a los cien y emite una media de 120 gramos de CO2 por kilómetro.

Ésta es la última novedad que se conoce de una marca francesa para París pero no hay que descartar que, una vez que se acerque la fecha de apertura del Salón (el 4 de octubre), haya alguna sorpresa más.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580