facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza una nueva serie especial en la gama del C5 Aircross
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
01/07/2020
Citroën lanza una nueva serie especial en la gama del C5 Aircross
Ya se pueden realizar los primeros pedidos en los concesionarios.
« Volver 
Lanzado a principios de 2019 en Europa, el C5 Aircross ha sabido imponerse en la disputada categoría de los SUV del Segmento C. Es un referente en este mercado, en el que ya ha convencido a más de 130.000 personas, convirtiéndose en el segundo turismo más vendido de la gama Citroën en 2019. Ya se pueden realizar los primeros pedidos en los concesionarios de Citroën. En el siguiente enlace, puedes consultar todos los precios.

Ahora la gama del SUV francés se completa con una nueva serie especial denominada "C-Series" (esta versión especial también ha estado presente en los modelos C3 Aircross, C4 Cactus, C3 y el Grand C4 SpaceTourer.

Esta serie especial da protagonismo a los colores, los materiales y los equipamientos que hacen más fácil la experiencia a bordo. En el exterior, el C5 Aircross C-Series refuerza los grandes rasgos de diseño y personalización del C5 Aircross estrenando un nuevo tono de Pack Color, el Anodised Deep Red, que sustituye el Pack Color Rojo Anodizado en la gama del C5 Aircross. Este Pack Color está formado por toques de un tono rojo oscuro anodizado elegante y dinámico, situados en los Airbump, el paragolpes delantero y las barras de techo. El distintivo "C-Series", en relieve, adorna las aletas delanteras. Para permitir la personalización del vehículo, los demás Pack Color de la gama están disponibles: Silver Anodizado, White Anodizado y Blue Anodizado, para la versión Hybrid.

Los tonos exteriores son sobrios y elegantes. Van del blanco (Blanco Banquise o Blanco Nacarado) al negro (Negro Perla Nera) pasando por el gris (Gris Acier o Gris Platinium), para crear combinaciones armoniosas, originales y llenas de distinción. Además, se comercializa una versión bitono, que combina el atractivo techo Negro Perla Nera a los demás colores de carrocería.

En el interior, el ambiente es exclusivo de la serie especial "C-Series". El salpicadero, tapizado en TEP Grey, está asociado a una cincha con pespuntes blancos. No desentona con el gran confort de los asientos Advanced Comfort, adornados con pespuntes blancos y una franja horizontal roja en la parte alta de los respaldos, que retoma los toques de color del exterior. En las filas delantera y trasera, unas alfombrillas exclusivas con pespuntes rojos completan el conjunto.

La versión "C-Series" se posiciona entre las versiones Feel y Shine, con:

- Funciones de ayuda a la conducción: el Pack Drive Assist, que incluye la Alerta de Atención del Conductor, la Alerta de Riesgo de Colisión, el Encendido Automático de las Luces de Carretera, el Reconocimiento Extendido de las Señales de Límite de Velocidad y Recomendación y el Control de Crucero Adaptativo con Función Stop & Go en versiones con caja de cambios EAT8.

- Tecnologías de conectividad que buscan mejorar el día a día de las personas que viajan a bordo con funciones de asistencia, navegación y duplicación del smartphone: Connect Nav, Connect Assist y Connect Play.

- Equipamientos que hacen más fácil la vida diaria: Acceso y Arranque Manos Libres, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y Cámara de Marcha Atrás con Top Rear Vision.

- Ventanillas y luneta trasera sobretintadas, para hacer destacar el diseño fluido y robusto del C5 Aircross y aumentar la intimidad a bordo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580