PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/07/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza una nueva serie especial en la gama del C5 Aircross

Ya se pueden realizar los primeros pedidos en los concesionarios.

Lanzado a principios de 2019 en Europa, el C5 Aircross ha sabido imponerse en la disputada categoría de los SUV del Segmento C. Es un referente en este mercado, en el que ya ha convencido a más de 130.000 personas, convirtiéndose en el segundo turismo más vendido de la gama Citroën en 2019. Ya se pueden realizar los primeros pedidos en los concesionarios de Citroën. En el siguiente enlace, puedes consultar todos los precios.

Ahora la gama del SUV francés se completa con una nueva serie especial denominada "C-Series" (esta versión especial también ha estado presente en los modelos C3 Aircross, C4 Cactus, C3 y el Grand C4 SpaceTourer.

Esta serie especial da protagonismo a los colores, los materiales y los equipamientos que hacen más fácil la experiencia a bordo. En el exterior, el C5 Aircross C-Series refuerza los grandes rasgos de diseño y personalización del C5 Aircross estrenando un nuevo tono de Pack Color, el Anodised Deep Red, que sustituye el Pack Color Rojo Anodizado en la gama del C5 Aircross. Este Pack Color está formado por toques de un tono rojo oscuro anodizado elegante y dinámico, situados en los Airbump, el paragolpes delantero y las barras de techo. El distintivo "C-Series", en relieve, adorna las aletas delanteras. Para permitir la personalización del vehículo, los demás Pack Color de la gama están disponibles: Silver Anodizado, White Anodizado y Blue Anodizado, para la versión Hybrid.

Los tonos exteriores son sobrios y elegantes. Van del blanco (Blanco Banquise o Blanco Nacarado) al negro (Negro Perla Nera) pasando por el gris (Gris Acier o Gris Platinium), para crear combinaciones armoniosas, originales y llenas de distinción. Además, se comercializa una versión bitono, que combina el atractivo techo Negro Perla Nera a los demás colores de carrocería.

En el interior, el ambiente es exclusivo de la serie especial "C-Series". El salpicadero, tapizado en TEP Grey, está asociado a una cincha con pespuntes blancos. No desentona con el gran confort de los asientos Advanced Comfort, adornados con pespuntes blancos y una franja horizontal roja en la parte alta de los respaldos, que retoma los toques de color del exterior. En las filas delantera y trasera, unas alfombrillas exclusivas con pespuntes rojos completan el conjunto.

La versión "C-Series" se posiciona entre las versiones Feel y Shine, con:

- Funciones de ayuda a la conducción: el Pack Drive Assist, que incluye la Alerta de Atención del Conductor, la Alerta de Riesgo de Colisión, el Encendido Automático de las Luces de Carretera, el Reconocimiento Extendido de las Señales de Límite de Velocidad y Recomendación y el Control de Crucero Adaptativo con Función Stop & Go en versiones con caja de cambios EAT8.

- Tecnologías de conectividad que buscan mejorar el día a día de las personas que viajan a bordo con funciones de asistencia, navegación y duplicación del smartphone: Connect Nav, Connect Assist y Connect Play.

- Equipamientos que hacen más fácil la vida diaria: Acceso y Arranque Manos Libres, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y Cámara de Marcha Atrás con Top Rear Vision.

- Ventanillas y luneta trasera sobretintadas, para hacer destacar el diseño fluido y robusto del C5 Aircross y aumentar la intimidad a bordo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Alberto
07/03/2022

La marca Citroen, es muy confiable, tiene motores de última generación y dan un rendimiento espectacular. En este modelo en concreto se encuentran muchas funciones y tecnología punta, muy recomendado si estás buscando un buen usado.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/01/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C5 Aircross se pone al día

Introduce una serie de mejoras que afectan a la estética de su carrocería e interior.

NOTICIAS

23/12/2019 Goti Martínez Pérez

El Citroën C5 Aircross alcanza las 100.000 unidades matriculadas

En menos de un año después de su lanzamiento.

NOTICIAS

22/03/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Citroën C5 ya está disponible para pedidos

Las primeras unidades llegarán a los puntos de venta a partir de mayo de 2022.

NOTICIAS

07/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C5 Aircross estrena una nueva versión híbrida enchufable de 180 CV

Ofrece hasta 55 kilómetros “cero emisiones”, según el protocolo WLTP.