facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > La gama del Citroën C-Elysée se completa con la edición especial 'Origins'
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
06/06/2019
La gama del Citroën C-Elysée se completa con la edición especial 'Origins'
Ya está disponible desde 11.090 euros.
« Volver 
Citroën celebra 100 años de creatividad e innovación con la edición especial Origins en el C-Elysée. Ya está disponible desde 11.090 euros, con una ventaja cliente de 900 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

En el exterior, el Citroën C-Elysée Origins se caracteriza por los colores elegantes de su carrocería, disponible en los tonos Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino. Calzado con llantas de aleación de 15” Tuorla. Presenta toques cromados en diversos elementos del exterior, como el contorno de los faros antiniebla y las lunas laterales. Los espejos retrovisores están pintados en negro. Esta edición especial se identifica con unos adhesivos con el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras y una banda de color bronce en el portón del maletero. En el interior, esta edición especial permite optar por la tapicería Waxe Gris Oscuro.

En el apartado de equipamiento, la edición especial Origins del Citroën C-Elysée cuenta con pantalla táctil de 17,8 cm (7”) con Citroën Connect Radio y Mirror Screen y el navegador conectado Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real.

Mecánicamente, esta versión estará propulsadas por dos motorizaciones; una de gasolina PureTech 82 y otra diésel BlueHDi 100.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580