facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroen muestra sus novedades en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
24/02/2013
Citroen muestra sus novedades en Ginebra
El nuevo C3 y el prototipo Technospace
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroën ha anunciado que mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos del mes de Marzo, numerosas novedades en productos claves de su gama. Entre otras innovaciones, la marca exhibirá el nuevo C3 y el prototipo Technospace, anticipo del futuro C4 Picasso, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo semestre del año.

El Technospace marcará, según han señalado desde la propia compañía, un cambio de época gracias a su excelente nivel de emisiones de CO2 a la atmosfera que rondará los 98 gramos por kilometro, así como por la incorporación de múltiples tecnologías, por sus inéditas proporciones y por su diseño fuerte y expresivo.

Además de estos dos nuevos modelos, en Ginebra se exhibirán también  novedades en la Linea DS. Así, además del DS3 Cabrio se podrán ver dos ediciones limitadas, el DS3 Racing en un acabado oro mate y el DS4 Electro Shot, y una versión única del DS3 Cabrio realizada en colaboración con la edición italiana de la revista Vogue Homme, que bajo el nombre de DS3 Cabrio L'Uomo Vogue, que se subastará con fines benéficos.

Por último, la compañía  francesa mostrará nuevas innovaciones tecnológicas, tales como el Hybrid Air, que combina el aire comprimido con la hidráulica ofreciendo una solución full hybrid.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580