facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroen presenta el DS3 Cabrio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
12/02/2013
Citroen presenta el DS3 Cabrio
Ya a la venta en muchos paises
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroën ha presentado una nueva carrocería de la línea DS: el DS3 Cabrio. Esta nueva versión del DS3, que se comercializa desde principios del 2013 según países, ofrece ante todo, todas las virtudes que ya se ofrecen en el DS3 pero añadiendo además las ventajas de un cabrío.

El DS3 Cabrio conserva unas proporciones compactas que sugieren agilidad y dinamismo. Asimismo, mantiene los rasgos fuertes de estilo; el techo "flotante" bi-tono, su aleta de tiburón, que dinamiza la cintura de la carrocería; tomas de aire laterales, que subrayan las luces diurnas de LED y firman el frontal. El DS3 Cabrio cuenta, además, con una lona personalizable, luces traseras LED con efecto 3D totalmente inéditas y una empuñadura cromada, que destaca de forma elegante la parte alta del portón trasero.

Por otro lado, esta nueva versión del DS3 ofrece unas amplias posibilidades de personalización. De hecho, el techo descapotable se ofrece en este modelo con tres posibles colores de lona: Negro, Azul Infini y Graphique DS. Estas opciones se unen a las opciones ya existentes de colores de la carrocería y de demás elementos de personalización

Según han señalado desde la propia compañía, el DS3 Cabrio, el único 5 plazas real del segmento, trae aires de modernidad al segmento cabrío, incorporando entre otras novedades un techo accionable eléctricamente hasta 120 km/h y el maletero más grande de la categoría.

Desde su lanzamiento, el DS3 Cabrio ofrece una versión que no emite más de 99 gramos de CO2 por kilometro.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580