Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën présentera el DS4 Racing Concept en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
27/02/2012
Citroën présentera el DS4 Racing Concept en Ginebra
De 256 CV de potencia
5 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroën ha anunciado que aprovechando su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará durante el primer semestre del mes de marzo, presentará el nuevo prototipo DS4 Racing Concept. 

Este nuevo modelo, que ofrece los atributos del Racing, presenta un chasis rebajado en 35 mm frente a la versión de serie y unas vías que se han ensanchado 55 mm delante y 75 mm detrás. Asimismo, este modelo incorpora nuevos elementos tales como un difusor de aire, el spoiler que remata el paragolpes delantero, los faldones en los laterales de la carrocería y unas aletas más marcadas.

Según han explicado desde la compañía francesa, el DS4 Racing vendrá equipado con una motorización  de 1,6 litros turbo de 256 CV de potencia muy eficiente. Tanto es así, que equipado de esta manera,  el DS4 Racing consigue unos niveles de emisiones de CO2  a la atmosfera de 155 gramos por kilometro.

Además, el chasis y los trenes rodantes también han sido puestos a punto y se ha modificado el sistema de frenos en el eje delantero, de manera que en este modelo incorpora  con pinzas de cuatro pistones y discos específicos con un diámetro que alcanza los 380 mm. 

Otra característica del concept-car Citroën DS4 Racing Concept es su pintura gris mate con efecto texturizad, que refleja la luz de una forma diferente, resaltando cada rasgo del vehículo, así como la incorporación de un techo bitono y unas llantas bicolores de diseño específico.

COMENTARIOS
me compre el citroen c4 quede sastifecho lo compre apenas a salio ahora kiero ser el primero en conducir el nuevo Ds4 estoy emocionado por su llegada a comodoro rividavia-chubut.Me enamore de ese carro tiene una linea genial!!!!! Llamenmeeee!!!!
10/04/2012 03:02:00  olmos rodrigo
una belleza , cual seria su precio en argentina?
12/04/2012 18:40:00  carlos hugo soldevila
Carlos,

Sólo tenemos precios y características de los modelos que se comercializan en España. Puedes consultarlos en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/DS4.html
16/04/2012 16:57:00  Admin
Tengo un c4 MA73 cola corta y lo amo y ahora de este hermoso DS4 RACING que me gustaria saber su precio para Argentina porque deceo tenerlo amo la marca citroen gracias
15/11/2013 18:46:00  jesus
Jesús

Sñolo tenemos información para España
17/11/2013 11:17:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580