Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El Citroën DS4 elegido como el "Coche más bonito del Año"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
29/01/2011
El Citroën DS4 elegido como el "Coche más bonito del Año"
Mediante una votación de 60.000 internautas.
5 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroën ha anunciado que su modelo Citroën DS4, el segundo de la línea DS, ha sido elegido como el "Coche Más Bonito del Año" en una votación realizada por más de 60.000 internautas de 62 países diferentes.  

Este premio, según anunciaron desde la compañía, fue entregado por Frédéric Banzet, director general de Citroën, en el marco de la ceremonia oficial del 26º Festival Internacional del Automóvil.

La compañía francesa señaló además, que junto con este reconocimiento, el DS4 también ha sido galardonado con el premio al "Interior más Bello". Un premio, otorgado por un jurado compuesto por las personalidades más relevantes del mundo del diseño, el deporte, la cultura y los medios de comunicación, que ha supuesto una recompensa a la calidad y al refinamiento de este modelo en particular y de toda la línea DS en general.

El Citroën DS4, que fue presentado como novedad mundial durante la última edición del Salón del Automóvil de Paris, supone una prueba más de la Créative Technologie" que identifica a la marca. Este nuevo modelo dispone de elementos exteriores que expresan la exclusividad a primera vista como los chevrones en la calandra, la firma del logo DS sobre el capó y las guías de luz de sus faros, visibles tanto de día como de noche. De perfil, además, el DS4 presenta una cintura cromada rodeando las lunas laterales tintados. Además incorpora unos grandes neumáticos, con llantas de hasta 19 pulgadas.

Por su parte, el interior del Citroën DS4 presenta una gran fuerza, dinamismo y refinamiento gracias a la incorporación de  asientos delanteros envolventes tapizados en cuero plena flor y acabado "Bracelet", de un  salpicadero de una gran calidad táctil y de un parabrisas panorámico, entre otros.

 

COMENTARIOS
Todo lo contrario del DS5...como saquen lo mismo que vi por ahí...

Enhorabuena a Citroen por seguir avanzando de esta manera(y no solo en imagen).
29/01/2011 14:51:00  Risto
Bueno, no está mal. Es como lo de "mejor coche del año" o "miss universo". A mi personalmente me gusta más el Masserati GT, Mercedes SLS, Jaguar XF, ni que decir tiene los Ferraris, y por supuesto el mio (el Alfa 159). Y puede que yo sea el que esté equivocado, porque 60.000 personas saben mas que una.
30/01/2011 23:56:00  Chiquito
Buenos días,quisiera saber si entro el citroen ds4 ya que me dijeron que mediado del mes de abril estaria a la venta .
18/05/2012 14:42:00  claudia
Claudia,

En España está a la venta desde hace bastantes meses, puedes consultar todas las versiones y características técnicas en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/DS4.html
22/05/2012 10:31:00  Admin
YO ME ACABO DE COMPRAR UN DS4, DESPUÈS DE ANDAR MIRANDO MUCHAS MARCA DE COCHES Y NO ME ACABABA DE DECIDIR POR NINGUNO,
HASTA QUE VI EL DS4 Y ME ENCANTO AL PRIMER FLECHADO.
ES UN COCHE PARA GENTE ESPECIAL Y CAPRICHOSA.
SU PRECIO ES BASTANTE ELEVADO.
15/07/2012 02:52:00  MARISA

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580