facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW presenta su nuevo modelo Serie 1 M Coupé
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
14/12/2010
BMW presenta su nuevo modelo Serie 1 M Coupé
Con 340 caballos de potencia
« Volver 
La compañía automovilística alemana BMW presenta su nuevo modelo BMW Serie 1 M Coupé. Este modelo deportivo de altas prestaciones presenta una potencia y un dinamismo superiores en el segmento de la serie 1 de BMW. Además combina una equipación tecnológica propia de un automóvil de altas prestaciones, con la agilidad y ligereza de un modelo compacto.

Este nuevo modelo de BMW dispone de un motor de seis cilindros en línea con TwinPower Turbo e inyección directa de gasolina de 340 CV de potencia, capaz de aumentar rápidamente hasta revoluciones muy altas. Esta motorización tiene además unos niveles muy reducidos de consumo y emisiones. Así, presenta un consumo promedio de apenas 9,6 litros a los 100 kilómetros y un nivel de emisiones de 224 gramos de CO2 por kilómetro.

Además, equipado con esta motorización, el BMW Serie 1 M Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos y tiene una velocidad de 250 km/h con corte electrónico. La transmisión de la fuerza de impulsión está a cargo de una caja de cambios manual de seis marchas, combinada con una palanca tipo M, especialmente corta.

Por otro lado, con una longitud de 4.380 milímetros y una altura de 1.420 milímetros, el BMW Serie 1 M Coupé es el modelo más corto y bajo de la gama de BMW M GmbH. Por su parte su anchura, de 1.803 milímetros, permite  aumentar su comportamiento dinámico y es el resultado de la optimización de la mayor distancia entre ruedas en los dos ejes.

La parte frontal del vehículo, destaca por la forma del faldón delantero que cubre una gran superficie homogénea y  en la que predominan tres entradas de aire de gran tamaño en la parte inferior, con el objetivo de optimizar las propiedades aerodinámicas del vehiculo. Además, el nuevo modelo de BMW incorpora faros bi-xenon de serie, que colaboran a dar a este nuevo modelo un efecto estético típico de la marca.

Desde su lanzamiento, el nuevo BMW Serie 1 M Coupé  estará disponible en los colores exteriores blanco Alpinweiss, Saphirschwarz metalizado y en Valencia Orange metalizado, que será exclusivo para esta gama.

Por su parte, el interior del vehículo, con capacidad para cuatro plazas, presenta un exclusivo diseño, debido a la incorporación de un tablero de instrumentos específicamente configurado y a la combinación de colores y materiales específica del modelo. Además incorpora asientos deportivos de serie, tapizados con cuero Boston y un volante M forrado de piel.

Además de las características típicas de los modelos M, el BMW Serie 1 M Coupé cuenta con un equipamiento de serie muy completo que incluye entre otros climatizador, sistema de regulación automática de la velocidad y sistema audio BMW Radio Business con unidad CD apropiada para la lectura de ficheros MP3

Por otro lado, incorpora también el sistema de BMW ConnectedDrive, que incluye diversos sistemas de asistencia al conductor, entre los que destacan la función de activación y desactivación automática de las luces largas, así como el Control de Distancia de Aparcamiento con sensores en la zaga.

COMENTARIOS
hola...me gustaría saber el precio de este auto ful equipo , con los cambios en la dirección.......en colombia. gracias .
22/12/2012 00:39:00  diana
Diana

Sólo tenemos información del mercado Español.
29/12/2012 10:57:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580