PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/12/2010
Por Goti Martínez Pérez

BMW presenta su nuevo modelo Serie 1 M Coupé

Con 340 caballos de potencia

La compañía automovilística alemana BMW presenta su nuevo modelo BMW Serie 1 M Coupé. Este modelo deportivo de altas prestaciones presenta una potencia y un dinamismo superiores en el segmento de la serie 1 de BMW. Además combina una equipación tecnológica propia de un automóvil de altas prestaciones, con la agilidad y ligereza de un modelo compacto.

Este nuevo modelo de BMW dispone de un motor de seis cilindros en línea con TwinPower Turbo e inyección directa de gasolina de 340 CV de potencia, capaz de aumentar rápidamente hasta revoluciones muy altas. Esta motorización tiene además unos niveles muy reducidos de consumo y emisiones. Así, presenta un consumo promedio de apenas 9,6 litros a los 100 kilómetros y un nivel de emisiones de 224 gramos de CO2 por kilómetro.

Además, equipado con esta motorización, el BMW Serie 1 M Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos y tiene una velocidad de 250 km/h con corte electrónico. La transmisión de la fuerza de impulsión está a cargo de una caja de cambios manual de seis marchas, combinada con una palanca tipo M, especialmente corta.

Por otro lado, con una longitud de 4.380 milímetros y una altura de 1.420 milímetros, el BMW Serie 1 M Coupé es el modelo más corto y bajo de la gama de BMW M GmbH. Por su parte su anchura, de 1.803 milímetros, permite  aumentar su comportamiento dinámico y es el resultado de la optimización de la mayor distancia entre ruedas en los dos ejes.

La parte frontal del vehículo, destaca por la forma del faldón delantero que cubre una gran superficie homogénea y  en la que predominan tres entradas de aire de gran tamaño en la parte inferior, con el objetivo de optimizar las propiedades aerodinámicas del vehiculo. Además, el nuevo modelo de BMW incorpora faros bi-xenon de serie, que colaboran a dar a este nuevo modelo un efecto estético típico de la marca.

Desde su lanzamiento, el nuevo BMW Serie 1 M Coupé  estará disponible en los colores exteriores blanco Alpinweiss, Saphirschwarz metalizado y en Valencia Orange metalizado, que será exclusivo para esta gama.

Por su parte, el interior del vehículo, con capacidad para cuatro plazas, presenta un exclusivo diseño, debido a la incorporación de un tablero de instrumentos específicamente configurado y a la combinación de colores y materiales específica del modelo. Además incorpora asientos deportivos de serie, tapizados con cuero Boston y un volante M forrado de piel.

Además de las características típicas de los modelos M, el BMW Serie 1 M Coupé cuenta con un equipamiento de serie muy completo que incluye entre otros climatizador, sistema de regulación automática de la velocidad y sistema audio BMW Radio Business con unidad CD apropiada para la lectura de ficheros MP3

Por otro lado, incorpora también el sistema de BMW ConnectedDrive, que incluye diversos sistemas de asistencia al conductor, entre los que destacan la función de activación y desactivación automática de las luces largas, así como el Control de Distancia de Aparcamiento con sensores en la zaga.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
diana
22/12/2012

hola...me gustaría saber el precio de este auto ful equipo , con los cambios en la dirección.......en colombia. gracias .

Admin
29/12/2012

Diana

Sólo tenemos información del mercado Español.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

17/11/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo BMW Serie 1 destaca en seguridad

Consigue la máxima puntuación en las pruebas de choque Euro NCAP

NOTICIAS

15/07/2011 Goti Martínez Pérez

BMW presenta su nueva Serie 1

El único modelo de su categoría con tracción trasera.

NOTICIAS

08/06/2011 Goti Martínez Pérez

BMW lanzará una nueva generación del serie 1.

A comienzos de verano.