PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/10/2013
Por Goti Martínez Pérez

BMW presenta el Serie 4 Cabrio

Más dinámico

La compañía automovilística alemana BMW ha presentado en los últimos días la nueva versión descapotable del BMW Serie 4. Un modelo, que destaca por presenta un diseño más dinámico y deportivo.

Así, el Serie 4 Cabrio establece nuevos listones de referencia en elegancia y placer de conducir, incorporando novedades y manteniendo los rasgos de diseño típicos de la marca, tales como la parrilla ovoide doble, los faros dobles y las grandes entradas de aire en el faldón delantero.   Si lo comparamos con la Serie 3 Cabrio, el Serie 4 Cabrio cuenta con una carrocería más ancha, una mayor distancia entre ruedas y entre un capó de grandes dimensiones y un habitáculo desplazado hacia atrás.

Según han señalado desde la propia compañía automovilística, el nuevo Serie 4 Cabrio viene equipado con un techo metálico de tres segmentos que se puede abatir en tan solo 20 segundos al pulsar un botón y con velocidades de hasta 18 kilómetros por hora. Además, el modelo incorpora un maletero de mayor tamaño que en versiones anteriores, ofreciendo ahora una capacidad de carga de 370 litros.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este nuevo modelo se ofrecerá en nuestro país con dos motorizaciones de gasolina, de 245 y 306 CV de potencia y una versión diesel de 184 CV de potencia. Estos motores vendrán asociados de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades y de manera opcional con una trasmisión automática de 8 velocidades.

Por último, en lo que al equipamiento se refiere, este modelo incorpora entre otras novedades, la tecnología Connected Drive, el Head Up Display, el asistente de luz de carretera con antideslumbramiento y faros LED, el asistente de control de la concentración del conductor, el control de crucero activo o el Driving Assistant Plus.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW inicia la comercialización del M4 GTS

Ya se puede adquirir desde 166.900 euros.

NOTICIAS

19/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW desvela el nuevo M4 CS

Se trata de una edición especial limitada más potente y deportiva.

NOTICIAS

19/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW renueva ligeramente el Serie 4

Presenta mejoras en su diseño, interior, gama de motores y equipamiento.

NOTICIAS

18/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW lanza la versión DTM Champion Edition en el M4

Su fabricación está limitada a 200 unidades y se puede adquirir por 148.500 euros.