estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW presenta el nuevo X2 M35i
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad BMW
25/09/2018
BMW presenta el nuevo X2 M35i
Es la versión más potente y deportiva de toda la gama.
« Volver 

BMW presenta ahora la versión tope de gama del X2, que se denomina comercialmente como M35i. La producción comienza en noviembre de 2018 (en los mercados europeos, no hasta marzo de 2019).

El diseño de su carrocería se caracteriza por ofrecer unos amplios riñones con un marco envolvente en Cerium Grey para diferenciarse visualmente a primera vista. Del mismo modo, los bordes de las entradas de aire de refrigeración y las carcasas de los retrovisores tienen un acabado Cerium Grey. La parte trasera del BMW X2 M35i se caracteriza por el alerón trasero M y la doble salida de escape de diseño específico, que también vienen en Cerium Grey.

El interior también está marcado por un aspecto excepcionalmente deportivo. Al igual que con el diseño exterior, sobre la base del paquete Deportiva M. Además, el X2 M35i dispone, de serie, de un volante de cuero Deportiva M con levas de cambio y molduras de entrada con la inscripción “M35i”. Los asientos deportivos M delanteros opcionales son una novedad. Los asientos deportivos M están disponibles en tres acabados diferentes: Combinación Fabric Trigon/Alcántara en negro con detalles en azul, Cuero Dakota Magmared perforado con detalles en negro, y Cuero Dakota negro perforado. También están disponibles los cinturones de seguridad combinados con diseño M.

Un motor turbo que supera los 300 CV

Con un motor de gasolina turboalimentado de 4 cilindros, 306 CV y 450 Nm. Para garantizar que esta potencia se transmita de forma segura al asfalto, el nuevo BMW X2 M35i viene de serie con tracción integral inteligente BMW xDrive y caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades que incluye Launch Control. La caja de cambios automática presenta una puesta a punto específica de M Performance. Con este equipamiento, el BMW X2 M35i es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos.

El BMW X2 M35i presenta un sistema de suspensión deportiva que ha sido específicamente adaptado y ajustado para amoldarse al carácter deportivo de esta versión. Hay disponible, opcionalmente, una suspensión adaptativa con dos modos ajustables manualmente. Una característica técnica especial -y también una primicia en un automóvil M Performance- es el Diferencial Deportivo M instalado en el eje delantero. Este diferencial autoblocante reduce de forma efectiva las posibles pérdidas de tracción en las ruedas delanteras en conducción muy dinámica. El sistema de frenado también ha sido mejorado para su uso en el X2 M35i. El sistema Deportiva M con pinzas fijas de color azul oscuro y discos de acero de 18 pulgadas delante (17 pulgadas detrás), garantiza distancias de frenado cortas y constantes incluso bajo las cargas más elevadas.

Pero la sabiduría técnica de M va más allá. La dirección y la suspensión también han sido ajustadas para adaptarse al rendimiento del sistema de propulsión. Por ejemplo, gracias a una configuración especial, la dirección deportiva M transmite al conductor un tacto impresionantemente directo y preciso. Además, el nuevo BMW X2 M35i viene de serie con la suspensión Deportiva M, que dispone de una configuración más rígida de muelles y amortiguadores; así como con una reducción de la altura del vehículo. La construcción del eje trasero ha sido rediseñada.

A la última en conectividad

Además de la orientación marcadamente deportiva del diseño, sistema de propulsión y trenes de rodaje, el nuevo BMW X2 M35i también demuestra la competencia digital de BMW en las áreas de operación del vehículo y conexiones en red. Por ejemplo, el BMW Head-Up Display -que se encuentra entre los elementos disponibles opcionalmente-ofrece un rango de visualización sin precedentes en este segmento. La última generación del sistema BMW ConnectedDrive es de serie y la nueva aplicación BMW Connected. También destacan funciones opcionales como el uso inalámbrico de Apple CarPlay. Y los sistemas de asistencia al conductor incluyen, por ejemplo, tecnologías basadas en cámaras, como el asistente de tráfico en atascos, para una conducción más relajada en un tráfico denso con constantes paradas y arrancadas; o el asistente de aparcamiento opcional.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.