facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > La versión híbrida enchufable del BMW X2 ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
05/08/2020
La versión híbrida enchufable del BMW X2 ya está en los concesionarios
Se puede adquirir desde 48.500 euros.
« Volver 
El BMW X2 xDrive25e ya tiene precios para España. Con su mecánica híbrida enchufable, esta versión del BMW X2 se ofrece en con tracción en las cuatro ruedas, una autonomía eléctrica de hasta 53/57 kilómetros, una potencia de conjunto de 162 kW/220 CV y un par máximo de 385 Nm. Se puede adquirir desde 48.500 euros (aquí puedes acceder a nuestros descuentos).

El motor de gasolina de este BMW desarrolla una potencia máxima de 92 kW/125 CV y​​un par de 220 Nm. Transfiere su potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión Steptronic de 6 velocidades. El motor eléctrico genera una potencia de 70 kW/95 CV y ​​entrega 165 Nm de par a las ruedas traseras a través de una transmisión de una velocidad única.

Gracias a su autonomía eléctrica, el coche goza del distintivo ambiental 0 emisiones en España con las ventajas asociadas a esta etiqueta.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580