PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/08/2022
Por Loli Ruiz

El nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario ya tiene precios

Su fabricación está limitada a 700 unidades a nivel mundial, de las cuales 20 unidades están destinadas al mercado español.

El nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario está limitado 700 unidades a nivel mundial, de las cuales 20 unidades están destinadas al mercado español. 8 de esas unidades son para el BMW M4 Competition Coupé y las otras 12 son para el BMW M4 Competition Coupé M xDrive. La edición de este icónico modelo estará disponible por tiempo limitado tanto para la variante de tracción trasera, como en la versión con tracción M xDrive. Ya se puede adquirir desde 143.997 euros.

Esta edición cuenta con más equipamiento deportivo que el modelo de serie, destacando el Paquete exterior, las molduras interiores y los asientos envolventes (tipo baquet) de fibra de carbono. Incluye la deslimitación de velocidad máxima que aumenta de los 250 km/h hasta los 290 km/h que hasta ahora estaba reservada al Paquete M Race Track. Además, la edición es compatible con los paquetes y la mayoría del equipamiento opcional del BMW M4.

Equipamiento exclusivo

En busca de una exclusividad aún mayor, el nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario añade equipamiento solo disponible con la edición para diferenciarse aún más, como las 5 pinturas exteriores disponibles, todas ellas BMW Individual: Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue, llantas de 19’’/20’’ en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate, la tapicería de cuero merino negro con bordado conmemorativo de la edición, moldura de acceso en el marco de la puerta de la edición, o la placa “M4 Edition 50 Jahre BMW M” situada en la consola central para recordarnos en todo momento que estamos ante una edición limitada.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.