facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW quiere vender más de siete millones de vehículos electrificados hasta 2030
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
24/08/2020
BMW quiere vender más de siete millones de vehículos electrificados hasta 2030
Dos tercios de ellos serían variantes totalmente eléctricas.
« Volver 
Con un plan de sostenibilidad a 10 años, BMW refuerza su compromiso con los objetivos del acuerdo climático de París, con el foco principal en la expansión de la movilidad eléctrica.

En la actualidad, las marcas BMW y MINI que cuentan con sistemas de propulsión híbridos enchufables y totalmente eléctricos, respectivamente, ya representan aproximadamente el 13.3 de todos los nuevos registros en toda Europa. Esto corresponde a 1.5 veces la participación promedio de todas las marcas, que es alrededor del 8 por ciento. La compañía espera que esta cifra aumente a un cuarto para 2021, a un tercio para 2025 y al 50 por ciento para 2030.

Los vehículos de las marcas BMW y MINI con sistemas de propulsión electrificados ahora se ofrecen en 74 mercados en todo el mundo, donde se vendieron más de 500.000 vehículos electrificados en 2019. Para finales de 2021, esta cifra probablemente aumentará a más de un millón. A pesar de las restricciones relacionadas con la pandemia, se vendieron más vehículos de BMW durante el primer semestre de 2020 que en el período correspondiente del año anterior.

Una importante reducción en las emisiones por kilómetro recorrido

Los objetivos de sostenibilidad de BMW Group apuntan a poner más de siete millones de vehículos con sistemas de propulsión electrificados en la carretera en todo el mundo para 2030, dos tercios de ellos en variantes totalmente eléctricas. Como resultado de la expansión masiva de la movilidad eléctrica, las emisiones por kilómetro producidas por los vehículos de BMW se reducirán en alrededor del 40 por ciento para el año 2030.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580