PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/08/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW X3 ya tiene precios

La versión de acceso se puede adquirir desde 51.000 euros.

La red de concesionarios ya admite reservas del nuevo BMW X3. Las primeras unidades están previstas que lleguen a España a finales de año. La gama, que está formada por tres motorizaciones y cuatro niveles de acabado (xLine, Luxury Line y M Sport), se puede adquirir desde 51.000 euros (ver todos los precios).

Con las tres variantes disponibles del modelo es posible adaptar ópticamente el nuevo BMW X3 mejor a las preferencias personales del cliente. Por ejemplo, el modelo xLine ofrece una parrilla y otros detalles exteriores de aluminio satinado, así como con el diseño especial de sus llantas de aleación ligera. Del BMW X3 se ofrece por primera vez un modelo Luxury Line, que tiene varillas cromadas en la parrilla, un protector de los bajos de dos colores (gris Frozen y cromo) y llantas de aleación ligera de corte clásico, realzándose de esta manera aún más la elegancia del diseño exterior.

Por su parte, el modelo M Sport equipa frenos deportivos con pinzas pintadas de color azul, un llamativo diseño de las llantas de aleación ligera y un color exterior opcional azul Phytonic Blau. Adicionalmente, se puede adquirir por primera vez una versión de BMW Individual del BMW X3, que, entre otros, puede ser del exclusivo color exterior Sonnenstein metalizado.

En comparación con el modelo anterior, el nuevo BMW X3 puede contar con nuevos equipos opcionales destinados especialmente a elevar el nivel de Habitáculo y equipamiento. Entre ellos, por ejemplo, el climatizador de serie de tres zonas de regulación, que además de permitir regular por separado la temperatura en la zona del conductor y en la de su acompañante, también ofrece la posibilidad de regular la temperatura por separado en la parte posterior del habitáculo. Además, el conductor y su acompañante pueden tomar asiento en asientos climatizados tapizados con piel microperforada, que además de ofrecer la función de calefacción para los días fríos, también tienen una función de ventilación activa para un máximo confort durante los días calurosos del año.

La versión de equipamiento básico del nuevo BMW X3 tiene llantas de aleación ligera de 18 pulgadas (antes, 17 pulgadas); dependiendo del equipamiento y de la motorización pueden adquirirse desde fábrica llantas de hasta 21 pulgadas. El sistema de frenos de alto rendimiento está equipado con frenos de menor peso de funcionamiento optimizado y, además, con un freno de mano electromecánico. Adicionalmente, el sistema de regulación de la estabilidad dinámica ofrece un máximo nivel de seguridad, incluyendo ABS, el sistema de control de la tracción DTC, el bloqueo electrónico del diferencial ADB-X, la función de asistencia de frenado en curvas CBC, el asistente de frenado DBC, y el asistente de puesta en marcha cuesta arriba y de control de conducción en pendientes HDC.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.