PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/08/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW Serie 1 estrena un nuevo motor de gasolina de tres cilindros

Esta opción mecánica ya está disponible en la gama del compacto alemán.

Desde julio de 2015, las versiones de 3 y 5 puertas del BMW 118i contarán con un propulsor de gasolina de tres cilindros de última generación para un equilibrio todavía más óptimo entre el placer de conducir y el ahorro de combustible.

Con el motor de 136 CV, las variantes de los modelos de 3 y 5 puertas del BMW 118i aceleran de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos (automático: 8,7 segundos). El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de ambos modelos se han reducido hasta los 5,0 y 5,4 l/100 km y entre 116 y 126 g/km de CO2 (con la transmisión Steptronic de 8 velocidades: 4,8-5,2 litros/100 km; 112 – 122 g/km de CO2. Cifras según el ciclo de pruebas de la UE, según el tamaño de los neumáticos seleccionado).

Con más equipamiento

El equipamiento de serie del nuevo BMW Serie 1 abarca ahora también la radio BMW Professional y el sistema de mando iDrive que, a su vez, incluye una pantalla independiente de alta definición de 6,5 pulgadas, integrada en el salpicadero, los nuevos faros LED, Bluetooth +USB, y llamada de emergencia inteligente, entre otros. Los acabados Advantage, Sport, Urban y M Sport, ofrecidos a modo de alternativa frente al equipamiento básico, permiten personalizar el coche específicamente, según los gustos de cada cliente.

La gama de sistemas opcionales de asistencia al conductor de BMW ConnectedDrive se amplía mediante el sistema de regulación activa de la velocidad mediante radar, con función Stop&Go. La última generación del asistente para aparcar permite estacionar en paralelo en espacios más pequeños, limitados en el frente, en la zaga o en un solo extremo del coche, así como en aparcar en batería. Además están disponibles el asistente de conducción Driving Assistant con cámara, la cámara para marcha atrás y el sistema Speed Limit Info con función de aviso cuando está prohibido adelantar.

En resumen, existe una variedad de cinco motores de gasolina y cuatro variantes de diésel para la Serie 1 de BMW. Los modelos BMW 118d, BMW 120d y BMW M135i también se pueden combinar con la tracción integral inteligente BMW xDrive.

Aquí puedes ver todos los precios del nuevo Serie 1.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/01/2015 Goti Martínez Pérez

BMW renueva la Serie 1

Presenta cambios en su estética, motores y equipamiento.

NOTICIAS

10/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya está a la venta la nueva gama del BMW Serie 1

Se puede adquirir desde 25.200 €.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

08/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del BMW 116d

El compacto alemán se posiciona en lo más alto por eficiencia, calidad y equipamiento.

NOTICIAS

06/08/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW Serie 1 estrena un nuevo motor de gasolina de tres cilindros

Ya está disponible dentro de la gama de compacto alemán.