PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/08/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Los BMW Serie 3 y Serie 4 incorporan novedades en su equipamiento

Las dos berlinas alemanas añaden añaden el sistema 'Park Assistant' y el nuevo acabado 'Advantage'.

Ya está disponible la nueva y funcionalmente optimizada versión del Park Assistant estará disponible para el BMW Serie 3 y BMW Serie 4. Esta posibilidad asiste al conductor con la opción y el uso del aparcamiento paralelo y transversal. El sistema reconoce plazas de estacionamiento como apropiadas siempre que estas superen la longitud del vehículo en más de 80 cm y al menos, 2,50 metros de ancho. Un espacio que sea apto para un aparcamiento paralelo automático puede verse delimitado por dos vehículos o por obstáculos, como macetas o cubos de basura. Adicionalmente, la nueva versión del Park Assistant también puede usarse para aparcamientos en batería solo si hay un vehículo u otro obstáculo delante de la plaza de estacionamiento elegida.

Mayores opciones de personalización

Una nueva estructura introducida en la gama de equipamientos también ofrecerá en el futuro más posibilidades orientadas a personalizar el BMW Serie 3 y el BMW Serie 4. Como alternativa a la gama de equipamiento básico, el Acabado Advantage ahora también está disponible para estas series. En los nuevos BMW Serie 3 este acabado incorpora el Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) delantero y trasero, control de crucero con función de frenado, sistema de navegación Business, espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento, faros LED, cuadro de instrumentos ampliado, así como unas llantas de aleación ligera de 17” o 18” (dependiendo de la motorización).

En los BMW Serie 4 podremos encontrar el Control de Distancia en Aparcamiento (PDC) delantero y trasero, el cuadro de instrumentos ampliado, retrovisores con plegado eléctrico, el sistema de navegación Business y el sistema Speed Limit Info como equipamientos opcionales incluidos en el Acabado Advantage. Otras líneas de equipamiento disponibles para las series mencionadas son los Acabados Sport, Luxury y M Sport.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/08/2026 Goti Martínez Pérez

Del i3 de 2013 al nuevo iX3: BMW supera los dos millones de eléctricos

La compañía acelera sus matriculaciones eléctricas en Europa, donde los modelos de batería ya representan el 28 % de sus ventas, mientras el nuevo iX3 se acerca a los 100.000 pedidos.

NOTICIAS

22/08/2026 Goti Martínez Pérez

BMW alcanza las 50.000 unidades del iX3 en Debrecen

La fábrica húngara ha alcanzado este volumen pocos meses después de iniciar la producción en serie y se prepara para asumir un papel central en la renovación de la gama de BMW.

NOTICIAS

14/09/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW acelera el desarrollo del X5 de hidrógeno

La marca prueba la integración de la pila de combustible, la batería y el motor eléctrico en prototipos del futuro X5 de hidrógeno. En paralelo, adapta su planta de Steyr para fabricar el sistema en serie.

NOTICIAS

06/10/2026 Goti Martínez Pérez

BMW invertirá 2.000 millones en la fabricación del nuevo Serie 3

Múnich producirá el BMW i3 eléctrico y Dingolfing las versiones de combustión e híbridas enchufables, mientras que la nueva fábrica de Irlbach-Straßkirchen suministrará las baterías.