PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/06/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del BMW Serie 2 Coupé se completa con dos nuevas motorizaciones

Las dos nuevas versiones, una de acceso y otra de altas prestaciones, ya tienen precio y están disponibles en los concesionarios.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé recibe dos motorizaciones nuevas: El nuevo BMW 218i de cuatro cilindros y el BMW M240i de propulsión trasera exclusivamente y que se une, en el tope de la gama al BMW M240i xDrive.

Además de las notables mejoras en la dinámica de conducción respecto a la generación anterior, el nuevo BMW Serie 2 Coupé también ofrece un ambiente premium en el habitáculo, así como innovaciones de vanguardia en las áreas de control/operación y conectividad. Los avances logrados con respecto al modelo predecesor se reflejan también en una gama mucho más amplia de sistemas de asistencia al conductor. Los clientes también pueden elegir entre variantes con un motor de gasolina o diésel de cuatro cilindros, que transmiten su potencia a la carretera a través de las ruedas traseras.

Ya tienen precios

La versión de acceso 218i de 156 CV se puede adquirir desde 42.150 euros, mientras que la más deportiva, potente y extrema, la que responde a la denominación M240i (374 CV), está disponible desde 67.800 euros.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/10/2022 Loli Ruiz

BMW M2: así es el Serie 2 más extremo

Equipa un motor de seis cilindros con 460 CV, tracción trasera y un diferencial activo.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.