facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > La red de concesionarios de BMW ya admite pedidos del nuevo Serie 4 Cabrio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
04/06/2021
La red de concesionarios de BMW ya admite pedidos del nuevo Serie 4 Cabrio
La versión de acceso se puede adquirir desde 57.300 euros.
« Volver 
El nuevo BMW Serie 4 Cabrio ya tiene precios para España. La segunda generación del modelo destaca por una capota de lona de nueva estructura que rebaja el peso en un 40% respecto a la generación anterior, aportando mayor dinamismo, un centro de gravedad más bajo y mayor capacidad volumétrica en el maletero una vez que se disfruta del coche a cielo abierto (300 litros; 385 litros con el coche cerrado).

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio ya tiene precios para España. La segunda generación del modelo destaca por una capota de lona de nueva estructura que rebaja el peso en un 40% respecto a la generación anterior, aportando mayor dinamismo, un centro de gravedad más bajo y mayor capacidad volumétrica en el maletero una vez que se disfruta del coche a cielo abierto (300 litros; 385 litros con el coche cerrado). Además, el accionamiento del techo se puede realizar hasta 50 km/h y en tan sólo 18 segundos. Se puede elegir entre capota negra y opcionalmente con efecto plata antracita.

Tres motorizaciones de partida completan una variada gama que va desde los 135 kW/184 CV de la variante 420i hasta los 275 kW/374 CV de la variante M440i xDrive; este último tiene un sistema Mild-Hybrid de 48V que además de reducir consumos le otorga el distintivo ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

Este sistema Mild-Hybrid también se incorpora en la única motorización diésel disponible: 420d Cabrio con 140 kW/190 CV.

El equipamiento de serie destacado es muy completo:

- Cambio automático deportivo Steptronic 8 velocidades
- Llanta de aleación de 17”
- Asientos deportivos
- Tapicería tela/Sensatec
- Ajuste eléctrico de los asientos con memoria
- Volante deportivo, de cuero y multifuncional
- Sistema de carga variable 40|20|40
- Sensor de lluvia y luces automático
- Climatizador tri-zona
- Faros delanteros de LED
- Active Guard Plus
- Parking Assistant
- Paquete de iluminación
- Live Cockpit Professional
- Connected Package Professional
- DAB+ Tuner
- Garantía 3er año extendida/ 200.000 kms

La red de concesionarios de BMW ya admite pedidos. La versión de acceso está disponible desde 57300 euros (ver todos los precios).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580