estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El nuevo BMW Serie 8 está casi listo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad BMW
4/05/2018
El nuevo BMW Serie 8 está casi listo
Su lanzamiento se realizará a lo largo de 2018.
« Volver 

BMW está ultimando las últimas pruebas dinámicas de conducción del nuevo Serie 8. El modelo de producción saldrá a la venta durante 2018.

Las pruebas de conducción, que se están llevando a cabo en Gales, están dedicadas a la coordinación final de todos los sistemas de propulsión y suspensión – se centran en el BMW M850i xDrive Coupé-. Este modelo incorpora un motor V8 completamente rediseñado, tracción a las cuatro ruedas, bloqueo activo del diferencial trasero, suspensión adaptativa M Professional con estabilizador antivuelco activo y Dirección Activa Integral forman un paquete perfectamente armonizado para una deportividad fascinante y un confort supremo.

Un gran motor de generosa potencia

El nuevo propulsor V8 ha incrementado su potencia en 68 CV para alcanzar 530 CV. El par máximo ha sido incrementado en 100 Nm hasta los 750 Nm y está disponible a 1.800 rpm. El motor de ocho cilindros entrega su potencia a través de una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades mejorada, que se caracteriza por tener unos desarrollos más largos y unos cambios de marcha más rápidos.

Los prototipos del nuevo modelo también están siendo probados en las carreteras públicas -fuera de la pista y de las zonas acordonadas- para obtener información relevante para los clientes de situaciones de conducción diferentes y tan cercanas a la realidad como sea posible. Estas pruebas aportan el complemento ideal a la información recogida, por ejemplo, durante las pruebas invernales realizadas en Arjeplog (Suecia), en las instalaciones de pruebas del Grupo BMW en Miramas (sur de Francia) y en el centro de pruebas de Nürburgring Nordschleife, o durante el desarrollo inicial en diversos circuitos de competición.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.