PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/02/2013
Por Goti Martínez Pérez

BMW lanzará la nueva Serie 3 de BMW Gran Turismo

Para mediados del mes  de junio

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado que tiene previsto lanzar a nuestro mercado la nueva Serie 3 de BMW Gran Turismo para mediados del mes  de junio.  Este modelo ofrece la máxima habitabilidad y versatilidad combinado con un comportamiento dinámico y deportivo.

Exteriormente, el nuevo modelo ofrece de serie un portal trasero de grandes dimensiones con apertura y cierre automático. Además, el modelo incorpora un nuevo alerón trasero de accionamiento automático con una fina estética cuando está retraído, que reduce  eficientemente las fuerzas aerodinámicas ascendentes al conducir a altas velocidades.

Comparado con el BMW Serie 3 Touring, el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo es algo más largo y más ancho, además su distancia entre ejes es 110 milímetros mayor. Esto permite que el espacio interior haya aumentado en este modelo, ofreciendo además un gran maletero con capacidad de 520 litros

En lo que a las motorizaciones se refiere el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo se ofrece con una gama de cinco  propulsores diferentes con unas potencias que oscilan entre los 143 y 306 CV. Más concretamente, se comercializarán tres opciones de gasolina de 184, 245 y 306 CV y dos mecánicas de 143 y 184 CV.

Al mismo tiempo en materias de equipamiento, el BMW Serie 3 Gran Turismo dispone de la tecnología ConnectedDrive e incorpora entre otros sistemas; el Head Up Display a color, el sensor y advertencia de cambio involuntario de carril, el Active Protection, el control inteligente de los sistemas lumínicos o Park Distance Control

   Los precios de este vehículo cuando se lance en el mercado español partirán de los 38.500 euros de la versión de gasolina 320i y finalizarán en los 52.500 euros del BMW 335i Gran Turismo. La gama se ampliará en julio con nuevas versiones.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
David Ait
02/03/2013

Estoy interesado en la nueva version de la serie 3, quesiera estar informado de los detalles.

Admin
11/03/2013

David,

si has rellenado el formulario pidiendo precio te llegan los datos del Asesor personal para marcas premium para que le hagas las consultas pertinentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/11/2011 Goti Martínez Pérez

BMW lanza su nuevo Serie 3 en febrero

Desde 29.950 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

24/01/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del BMW 320d EfficientDynamics

La berlina de BMW da un gran salto para mejorar en tamaño, calidad, tecnología y equipamiento.

NOTICIAS

15/10/2011 Goti Martínez Pérez

BMW presenta la nueva generación del Serie 3

Con numerosas modificaciones en su diseño y en sus tecnologías.

NOTICIAS

14/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta el nuevo M3 CS

Las solicitudes pueden realizarse a partir de enero de 2018.