facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW lanzará la nueva Serie 3 de BMW Gran Turismo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
09/02/2013
BMW lanzará la nueva Serie 3 de BMW Gran Turismo
Para mediados del mes  de junio
« Volver 
La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado que tiene previsto lanzar a nuestro mercado la nueva Serie 3 de BMW Gran Turismo para mediados del mes  de junio.  Este modelo ofrece la máxima habitabilidad y versatilidad combinado con un comportamiento dinámico y deportivo.

Exteriormente, el nuevo modelo ofrece de serie un portal trasero de grandes dimensiones con apertura y cierre automático. Además, el modelo incorpora un nuevo alerón trasero de accionamiento automático con una fina estética cuando está retraído, que reduce  eficientemente las fuerzas aerodinámicas ascendentes al conducir a altas velocidades.

Comparado con el BMW Serie 3 Touring, el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo es algo más largo y más ancho, además su distancia entre ejes es 110 milímetros mayor. Esto permite que el espacio interior haya aumentado en este modelo, ofreciendo además un gran maletero con capacidad de 520 litros

En lo que a las motorizaciones se refiere el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo se ofrece con una gama de cinco  propulsores diferentes con unas potencias que oscilan entre los 143 y 306 CV. Más concretamente, se comercializarán tres opciones de gasolina de 184, 245 y 306 CV y dos mecánicas de 143 y 184 CV.

Al mismo tiempo en materias de equipamiento, el BMW Serie 3 Gran Turismo dispone de la tecnología ConnectedDrive e incorpora entre otros sistemas; el Head Up Display a color, el sensor y advertencia de cambio involuntario de carril, el Active Protection, el control inteligente de los sistemas lumínicos o Park Distance Control

   Los precios de este vehículo cuando se lance en el mercado español partirán de los 38.500 euros de la versión de gasolina 320i y finalizarán en los 52.500 euros del BMW 335i Gran Turismo. La gama se ampliará en julio con nuevas versiones.

COMENTARIOS
Estoy interesado en la nueva version de la serie 3, quesiera estar informado de los detalles.
02/03/2013 10:54:00  David Ait
David,

si has rellenado el formulario pidiendo precio te llegan los datos del Asesor personal para marcas premium para que le hagas las consultas pertinentes.
11/03/2013 09:35:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580