facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El nuevo BMW iX aterriza en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
14/01/2022
El nuevo BMW iX aterriza en los concesionarios
La versión de acceso está a la venta desde 87.150 euros.
« Volver 
El BMW iX, que es el nuevo modelo eléctrico de la marca alemana, ya está disponible en nuestro mercado. Se ofrece con dos versiones de 326 y 523 CV. La menos potente y accesible se puede adquirir desde 87.150 euros.

La versión xDrive50 de 523 CV tiene un consumo eléctrico de 23,0 – 19,8 kWh/100 km y autonomía de hasta 630 km según ciclo de homologación WLTP, mientras, la versión xDrive40 de 326 CV ofrece un consumo eléctrico de 22,5 – 19,4 kWh/100 km y autonomía de hasta 425 km (WLTP).

Un modelo en el que la sostenibilidad está muy presente

Según BMW, el iX es un vehículo altamente sostenible en toda la cadena de valor: uso extensivo de materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados; alta proporción de aluminio y plástico reciclados. El uso del cromo casi se ha eliminado, madera con certificación FSC, cuero curtido con extracto de hoja de olivo, revestimientos de suelo y alfombrillas hechas con redes de pesca recicladas, entre otros componentes.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580