facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi elige Bridgestone como proveedor de neumáticos para el Q4 e-tron
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
21/12/2021
Audi elige Bridgestone como proveedor de neumáticos para el Q4 e-tron
El SUV alemán equipa unos neumáticos con menor resistencia a la rodadura y peso.
« Volver 
Bridgestone ha sido seleccionado como proveedor de neumáticos para el Audi Q4 e -tron, el primer SUV compacto totalmente eléctrico de Audi. Bridgestone, con objeto de cumplir con los exigentes requisitos técnicos de Audi para el Q4 e-tron, ha desarrollado neumáticos de verano de muy baja resistencia a la rodadura, diseñados a medida con tecnología Enliten. Dicha tecnología, sostenible y ligera, reduce la resistencia a la rodadura de los neumáticos hasta en un 30% y el peso hasta en un 20% con el fin de ampliar el rango de conducción de los vehículos eléctricos, así como reducir el impacto medioambiental gracias a una mayor productividad de los recursos.

Los neumáticos de verano, fabricados a medida, ofrecen un rendimiento de resistencia a la rodadura que supera el umbral de la etiqueta A de la UE sin comprometer la estabilidad en carretera, lo cual es crucial teniendo en cuenta la pesada carga en un vehículo de tracción trasera.

Ya está disponible en los concesionarios

El Audi Q4 e-tron con neumáticos de verano Bridgestone Turanza ECO y neumáticos de invierno Blizzak LM005, desarrollados y fabricados a medida en Europa, ya está disponible en el mercado europeo.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580