facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi comenzará a comercializar el Audi S3 Sportback
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
14/02/2013
Audi comenzará a comercializar el Audi S3 Sportback
Durante el próximo mes de julio.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que su nuevo modelo Audi S3 Sportback comenzará a comercializarse en nuestros mercados durante el próximo mes de julio.

Este nuevo modelo vendrá equipado con la motorización 2.0 TFSI de 300 CV de potencia lo que le permite ofrecer el mejor rendimiento en su clase. Equipado de esta manera, el nuevo Audi S3 Sportback es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5 segundos y ofrece un consumo medio de combustible de sólo 6,9 litros de combustible cada 100 km.

El Audi S3 Sportback equipa además de serie, la tracción integral permanente quattro, con un nuevo embrague multidisco que permite acelerar antes y con mayor seguridad a la salida de una curva incluso sobre mojado o nieve.

Exteriormente, el nuevo Audi S3 Sportback ofrece un diseño más dinámico y deportivo, tal y como se puede ver en la parrilla deportiva del radiador, en el paragolpes, que incorpora entradas de aire integradas con 3/4 nervaduras dobles también en acabado aluminio, y tomas de aire simuladas en los laterales, en las carcasas de los espejos retrovisores en aluminio o en las molduras especiales en las taloneras, entre otros. El paragolpes trasero también ha sido rediseñado para ese modelo, incorporando cuatro tubos de escape ovalados con embellecedores cromados y nuevos grupos ópticos de tecnología LED.

Por su parte, el interior del vehículo también se ha rediseñado incorporando entre otras novedades; un elegante panel de control, en volante deportivo multifunción opcional, pedales y  reposapiés de aluminio y una pantalla multifunción oculta en la consola.

Según hemos podido saber, el Audi S3 Sportback se lanzará al mercado con un precio de 44.320 euros en la versión con cambio manual y 44.860 euros en la versión Audi S3 Sportback con cambio S tronic.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580