facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alpine > Alpine cierra el primer semestre de 2022 con unos resultados en fuerte progresión
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alpine
26/07/2022
Alpine cierra el primer semestre de 2022 con unos resultados en fuerte progresión
Las matriculaciones de la firma francesa aumentan más del 70% en dicho periodo.
« Volver 
Alpine ha registrado un excelente primer semestre de 2022, con un aumento de las matriculaciones del 70,8% (1.710 unidades vendidas en todo el mundo). España ha sido el país que más ha crecido, con un +193,3% de matriculaciones, seguida por Austria (+115,4%), Alemania (+81,7%) y Francia (+81,5 %).

El número de pedidos de A110 se ha duplicado en el primer semestre, lo que demuestra una tendencia fuerte y continua que ha llevado a la factoría Manufacture Alpine Dieppe Jean Rédélé a aumentar su ritmo de producción. Se ha iniciado la contratación para aumentar la producción de 16 a 18 vehículos diarios a partir de septiembre de 2022.

Alpine continúa creciendo

Alpine continúa su expansión en Europa con el lanzamiento de la marca en dos nuevos países: Eslovenia abrió su primer centro Alpine en marzo y la República Checa en junio. La red comercial Alpine sigue expandiéndose en su conjunto con la apertura de 22 nuevos centros, lo que eleva el total a 122 Alpine Centres en todo el mundo. Este crecimiento continuará en el segundo semestre de 2022 con la incorporación de nuevos territorios.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580