PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/12/2022
Por Goti Martínez Pérez

Lexus colabora con la nueva producción ‘Circlassica: Leyendas de Asia’

A través de colaboraciones como la llevada a cabo con Circlassica, Lexus busca ofrecer experiencias increíbles y llegar al corazón de sus clientes.

Tras el éxito conseguido en las últimas navidades con más de 180.000 espectadores, Lexus vuelve a convertirse en colaborador de Circlassica. Un espectáculo de Productores de Sonrisas que año tras año busca sorprender al espectador.

El pasado 18 de noviembre se estrenó la nueva producción ‘Circlassica: Leyendas de Asia’, donde los asistentes, se trasladan a las historias y leyendas más emocionantes de Oriente.

‘Circlassica: Leyendas de Asia’ despliega todo un universo acrobático de altísimo nivel con números aéreos, acrobacias sin límites e imposibles contorsiones llegados de las mejores escuelas de circo, como la china o la mongola.

La asociación entre la magia de un espectáculo como ‘Circlassica: Leyendas de Asia’ y Lexus se forja por un deseo compartido de crear experiencias verdaderamente únicas e inolvidables, a través de las emociones.

Lexus como marca de estilo de vida, se relaciona con disciplinas que forman parte de su ADN como el diseño, la tecnología, la gastronomía, el cine, el mundo del arte… Disciplinas con las que la marca comparte su pasión por la excelencia y el Omotenashi -la hospitalidad japonesa- con la que se relaciona en el día a día con sus clientes.

Las novedades de Lexus, RX y NX, están presentes en esta colaboración con la que la marca busca proporcionar experiencias increíbles a sus clientes.

Circlassica se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid hasta el 15 de enero.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.