PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/12/2022
Por Goti Martínez Pérez

Lexus colabora con la nueva producción ‘Circlassica: Leyendas de Asia’

A través de colaboraciones como la llevada a cabo con Circlassica, Lexus busca ofrecer experiencias increíbles y llegar al corazón de sus clientes.

Tras el éxito conseguido en las últimas navidades con más de 180.000 espectadores, Lexus vuelve a convertirse en colaborador de Circlassica. Un espectáculo de Productores de Sonrisas que año tras año busca sorprender al espectador.

El pasado 18 de noviembre se estrenó la nueva producción ‘Circlassica: Leyendas de Asia’, donde los asistentes, se trasladan a las historias y leyendas más emocionantes de Oriente.

‘Circlassica: Leyendas de Asia’ despliega todo un universo acrobático de altísimo nivel con números aéreos, acrobacias sin límites e imposibles contorsiones llegados de las mejores escuelas de circo, como la china o la mongola.

La asociación entre la magia de un espectáculo como ‘Circlassica: Leyendas de Asia’ y Lexus se forja por un deseo compartido de crear experiencias verdaderamente únicas e inolvidables, a través de las emociones.

Lexus como marca de estilo de vida, se relaciona con disciplinas que forman parte de su ADN como el diseño, la tecnología, la gastronomía, el cine, el mundo del arte… Disciplinas con las que la marca comparte su pasión por la excelencia y el Omotenashi -la hospitalidad japonesa- con la que se relaciona en el día a día con sus clientes.

Las novedades de Lexus, RX y NX, están presentes en esta colaboración con la que la marca busca proporcionar experiencias increíbles a sus clientes.

Circlassica se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid hasta el 15 de enero.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/03/2026 Goti Martínez Pérez

Volkswagen y Rivian ya tienen lista la base tecnológica de sus próximos eléctricos

La joint venture RV Tech valida en condiciones extremas una plataforma clave para los futuros eléctricos del Grupo Volkswagen.

NOTICIAS

26/03/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo ID. Cross se deja ver en Ámsterdam: así será el SUV eléctrico asequible de Volkswagen

El nuevo modelo, que se fabricará en Navarra, llegará a Europa en otoño de 2026 desde unos 28.000 euros.

NOTICIAS

09/04/2026 Goti Martínez Pérez

El mercado de los vehículos electrificados se dispara y ya representa casi el 19%

Las matriculaciones de vehículos electrificados mantuvieron su tendencia al alza en marzo, con 28.955 unidades y un crecimiento del 62,5% respecto al mismo mes de 2025.

NOTICIAS

06/04/2026 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones superan las 130.000 unidades en marzo y crecen un 11,7%

El mercado de turismos mantiene su tendencia al alza en marzo con 130.340 unidades matriculadas, lo que supone un incremento del 11,7% respecto al mismo mes de 2025.