PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/11/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Abarth nos muestra el concept 695 Tributo XSR

Este modelo podría avanzar el lanzamiento de una nueva versión de producción.

Para celebrar la presentación de la nueva Yamaha XSR 900 Abarth, la primera moto creada gracias a la colaboración entre dos de las marcas relacionadas con el motor más dinámicas del mundo, Abarth ha desarrollado un nuevo prototipo: el XSR, un modelo desarrollado sobre la base del 695 C Competizione.

El Tributo XSR es un concept car con carrocería de color gris y aplicaciones rojas, al más puro estilo de la Yamaha XSR. Cuenta con varios componentes de fibra de carbono en consonancia con los de la moto, como el carenado frontal, el guardabarros y el parachoques delantero o el tapizado del asiento.

El concept car y la Yamaha XSR 900 Abarth también comparten el uso de escapes Akrapovic ultraligeros, un componente desarrollado en el mundo de la competición y que aumenta la personalidad, la sonoridad y las prestaciones de ambos vehículos. El logo XSR en el portón trasero sella la unión entre las dos marcas.

Una gama muy completa

Disponible en versión berlina o descapotable, la nueva gama 595 Abarth incluye tres niveles de acabado (595, 595 Turismo y 595 Competizione) con respectivas potencias y equipamientos, diseñados para satisfacer a los clientes actuales, cada vez más exigentes e informados. Muchas de las mejoras introducidas son el resultado de la experiencia adquirida con el desarrollo del 695 Biposto, el "superdeportivo más pequeño", un automóvil de carretera que brinda la emoción y la tecnología de un auténtico coche de carreras.

Distintiva y asequible, la versión 595 es el vehículo básico de Abarth: ofrece todo el equipamiento de serie necesario para garantizar el emocionante placer de conducción típico de las creaciones de la marca del Escorpión.

El 595 es la base ideal para aquellos que quieren adaptar los componentes de su automóvil a lo largo del tiempo, para hacerlo único. El 595 Competizione y el 595 Turismo expresan dos aspectos más de la identidad de Abarth. El primero, más "radical", está diseñado para aquellos con pasión por las prestaciones y una deportividad inflexible. El segundo se basa en los valores típicos de los GT italianos, pero en un formato compacto diseñado para un uso urbano.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/12/2022 Loli Ruiz

Tres coches de slot para pedir a los Reyes

Te planteamos tres ideas muy interesantes para la festividad de los Reyes Magos. Tres coches de slot tanto para competir, como para coleccionar.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/03/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Abarth 595C Competizione

Ahora está disponible con 180 CV y cambio manual de cinco velocidades.

NOTICIAS

04/01/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas de vehículos electrificados se incrementan un 19,1% en 2022

El mercado electrificado mejora respecto al año anterior, pero su ritmo de entrada es lento y solo representa el 8,8% del mercado total.

NOTICIAS

04/01/2023 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones caen un 14,1% en diciembre

Las matriculaciones caen un 5,4% en 2022, con 813.396 unidades vendidas.