PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/08/2009
Por Goti Martínez Pérez

El restyling de la familia cee’d, en septiembre

Todos los motores incluirán un sistema Stop-Start

El próximo 15 de septiembre abre sus puertas el Salón de Frankfurt y las marcas ya están anunciando sus novedades. Kia llevará el restyling del Cee'd (tanto de los tres y cinco puertas como del familiar), la nueva generación del Sorento y el nuevo Venga.

De momento, solo hay fotos del Cee'd de cinco puertas. Del pro_cee'd y y del Sporty Wagon no. Lo más visible de un primer vistazo es la parrilla frontal, que adopta el diseño de los últimos modelos de Kia. La carrocería de este restyling, además, es 25 milímetros más larga. Los grupos ópticos y los retrovisores exteriores, que ahora incluyen los intermitentes, también son nuevos.

Del interior no hay fotografías, pero la marca coreana asegura que ha cambiado la consola central, el volante, el pomo de la palanca de cambios y el climatizador, ahora bi-zona. Además, el sistema de audio se ha mejorado.

También va a haber "mejoras en el equipamiento de serie e innovaciones técnicas que proporcionan mayo confort al volante", pero no se especifica más. Habrá que esperar a septiembre para conocer todas las especificaciones de la gama.

Sobre los motores, no cambian pero ahora consumen menos. Dice Kia que la bajada media es del 5 por ciento. La versión diesel de 90 caballos tendrá unas emisiones medias de 110 gramos de CO2 por kilómetro (ahora son de 119 gr/km) y un consumo en ciclo mixto de 4,5 litros a los cien, gracias a la nueva caja de cambios manual de seis velocidades que llevará de serie.

Los Cee'd incorporarán por primera vez la tecnología ISG (un sistema Stop&Go), tanto para los motores de gasolina como para los diesel. El ESP tendrá una nueva función.

La garantía seguirá siendo de 7 años para toda la gama. Más datos en la inauguración del Salón de Frankfurt, en septiembre.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2007 Goti Martínez Pérez

Empieza la producción del Cee´d de tres puertas

Con una estética más deportiva, llegará a los concesionarios en diciembre

NOTICIAS

23/10/2007 Goti Martínez Pérez

Habrá un Kia Cee´d ecológico

Consume 3,9 litros de gasoil a los cien y emite 104 gramos de CO2 por kilómetro

NOTICIAS

15/02/2012 Goti Martínez Pérez

Kia presenta una versión remodelada del Cee´d

Más largo y ancho que su predecesor

NOTICIAS

12/12/2011 Goti Martínez Pérez

Kia ofrece novedades en la gama del Cee´d

Manteniendo intacto el PVP.