PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/08/2013
Por Goti Martínez Pérez

Nuevas versiones para el Audi A5

Con las carrocerías Coupe y Sportback

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado en los últimos días, que a partir del mes de octubre, se ofrecerá una nueva versión, denominada "Advanced edition", para los modelos A5 Coupe y Sportback.

Esta nueva variante, que incorpora nuevos elementos adicionales de equipamiento, no aumentará el precio con respecto a sus homólogos más básicos, aunque el equipamiento adicional estará valorado en 4.025 euros, lo que supone un claro beneficio para el cliente.

Así, entre otras novedades, los nuevos Audi A5 Coupe y Sportback "Advanced edition", que ya se encuentran disponibles en los concesionarios españoles, incorporarán el sistema de navegación MMI, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus y el Paquete Técnico. Este último paquete incorpora elementos tales como los faros de xenón con luz de marcha diurna con técnica LED, la instalación de manos libres Bluetooth, los faros inteligentes ‘smart beam', el control de velocidad de crucero Tempomat y el retrovisor interior antideslumbrante automático.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, estas nuevas versiones estarán disponibles con las motorizaciones diésel 2.0 TDI en sus variantes de 150CV -en este caso sólo para el Audi A5 Sportback- y de 177CV de potencia, así como para el 1.8 TFSI de gasolina de 170 CV. Estas motorizaciones vendrán combinadas con cualquiera de las cajas de cambios disponibles ya en sus variantes más básicas y se podrán equipar con la tracción integral quattro.

En materias de precio, la versión más barata del A5, el A5 Sportback 1.8 TFSI 170 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades, tendrá un precio de solo 37.280 euros, mientras que con motor el motor diésel de 150 CV el precio de partida será para el mismo modelo de 37.560 euros.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/02/2014 Goti Martínez Pérez

El A5 incorpora nuevas versiones y paquetes de equipamiento

Durante este 2014

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

25/10/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Audi A5 2.0 TDi de 177 CV

desde 39.200 euros

NOTICIAS

15/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta la segunda generación del A5

Su lanzamiento al mercado español está previsto para otoño.

NOTICIAS

07/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza al mercado el nuevo RS 5 Coupé

Ya está disponible en los concesionarios con un precio base de 99.390 euros