Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > El A5 incorpora nuevas versiones y paquetes de equipamiento
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
28/02/2014
El A5 incorpora nuevas versiones y paquetes de equipamiento
Durante este 2014
« Volver 

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que está ampliando la gama del A5, con la incorporación de nuevas series especiales y paquetes de equipamiento.

Según han señalado desde la propia compañía, la principal novedad de cara a 2014 es la ampliación de la serie especial S line edition a todas las motorizaciones.  Esta serie especial destaca por la incorporación de nuevos diseños más atractivos y numerosos elementos de equipamiento. Concretamente, esta serie especial del A5 incorpora, además del paquete exterior S line y el interior deportivo S line, nuevos elementos como una tapicería mixta en cuero y tela, una suspensión deportiva del A5 Sportback y llantas de 18 ó 19 pulgadas.

También se ha incorporado para los A5 Coupé y Sportback la edición especial Advanced , asociada tanto al motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 CV de potencia como a los diesel TDI de 2.0 litros en versiones de 150 y 177 CV de potencia. El A5 Advanced edition ofrece entre otras novedades el paquete Técnico, el sistema de información, entretenimiento y navegación MMI y el aparcamiento asistido Audi Parking System plus.

Además de estas ediciones especiales, desde Audi han anunciado el comienzo de la comercialización de tres paquetes de equipamiento opcional para el A5 en el 2014 con ahorros superiores al 40%. Así, el paquete técnico, que se compone por faros de xenón inteligentes, el Bluetooth, el control de crucero Tempomat y el sistema de aparcamiento trasero, se ofrece por sólo 1.510 euros. Por otra parte, el paquete Comfort, que incorpora cuero Milano, asientos delanteros eléctricos y diversos elementos portaobjetos, saldrá a la venta con un precio de 2.005 euros. Por último, el paquete Business, que se compone por el sistema MMI de navegación, alarma, faros inteligentes y el sistema de sonido Audi sound system, se comercializará con un precio de 1.500 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580