PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/12/2010
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes-Benz consigue aumentar sus ventas a nivel mundial en noviembre

105.200 unidades vendidas

La compañía automovilística alemana Mercedes Benz, perteneciente al grupo  Daimler, ha registrado una cifra de ventas durante el pasado mes de noviembre de 105.200 unidades en todo el mundo. Esta cifra de ventas representa un aumento del 18,6%  si la comparamos con el mismo periodo de 2009 y además constituye el mayor volumen de ventas registrada en un mes de noviembre en la historia de la empresa.

Por otro lado, el acumulado de ventas de los últimos 11 meses también presenta un dato positivo, ya que con un total de 1,06 millones de matriculaciones realizadas a lo largo del mundo, las ventas crecen hasta un 15,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Desde la compañía automovilística alemana se encuentran bastante satisfechos con estas cifras de ventas. De hecho el responsable de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt ha comentado que la compañía continua creciendo en todas las regiones y que se muestran seguros a la hora de poder cumplir el objetivo fijado de  presentar un crecimiento de hasta el 10% al finalizar el presente ejercicio.

Si se analizan los datos con más profundidad se puede ver como durante el pasado mes de noviembre se ha registrado un crecimiento en todos los segmentos de productos de la marca alemana, gracias en gran medida a la competitividad y el atractivo de la gama de productos de la misma.

Por su parte, los resultados de la compañía automovilística Smart, que también se incluye dentro del grupo Daimler, no son tan positivos, ya que con 7.100 coches vendidos en todo el mundo durante el pasado mes de noviembre, ha descendido un 26,5% respecto a los datos del mismo periodo del ejercicio del 2009.

Los datos de ventas acumulados de los 11 primeros meses del 2010, no son para Smart mucho mejores, ya que únicamente ha logrado vender 89.900 unidades, lo que supone un descenso del 16% si lo comparamos con los datos registrados en el mismo periodo del 2009.

Las ventas del Smart fortwo se han visto afectadas por una fuerte caída en su segmento de mercado, en particular en los principales mercados. Aún así, el Smart fortwo ha conseguido expandir su posición en el mercado en muchos países este año, entre los que se incluyen Italia, Francia y Alemania, entre otros.

Para finales de este año, la compañía continúa manteniendo su objetivo de vender alrededor de 100.000 unidades del Smart fortwo en el conjunto de 2010.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.