facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > Bridgestone presenta un nuevo neumático de verano de gama alta, el Turanza 6
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES generales
16/09/2022
Bridgestone presenta un nuevo neumático de verano de gama alta, el Turanza 6
Logra el mejor rendimiento de su categoría sobre mojado, un kilometraje superior y una mayor eficiencia de combustible/energía.
« Volver 
Bridgestone acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo neumático buque insignia de verano, el Bridgestone Turanza 6. Este nuevo neumático de corte premium, ofrece el mejor rendimiento de su categoría sobre mojado para ayudar a mantener a los conductores seguros en la carretera, al tiempo que proporciona una mayor sostenibilidad gracias a un kilometraje superior y una mayor eficiencia de combustible/energía. El nuevo Bridgestone Turanza 6 brinda a los conductores control y confianza ante situaciones estresantes o imprevistas, incluso en días lluviosos.

Según las pruebas realizadas por TÜV SÜD como entidad independiente, Bridgestone Turanza 6 supera a sus competidores del mismo segmento ofreciendo el mejor rendimiento de su categoría sobre mojado. Esto incluye ser el mejor maniobrando en curvas y un rendimiento extraordinario en línea recta. Además, Bridgestone Turanza 6 cuenta con la calificación A en la etiqueta europea (la máxima puntuación) en toda la gama por su agarre en mojado.

El nuevo Turanza 6 ofrece también un kilometraje superior, con una mejora del 22 % respecto a su antecesor, el Turanza T005, el cual continúa siendo un producto ganador de pruebas. El Bridgestone Turanza 6 proporciona también una mejor eficiencia de combustible o una mayor autonomía de la batería (según el tipo de vehículo), reduciendo un 4 % la resistencia a la rodadura respecto al modelo precedente, con la calificación A en la etiqueta europea por su resistencia a la rodadura en una selección de medidas. Esto se ve respaldado por la introducción de un protector de llanta aerodinámico, diseñado para reducir la resistencia del aire en el neumático durante la conducción.

Diseñado y preparado para los vehículos eléctricos

El nuevo Bridgestone Turanza 6 también se adapta perfectamente a los vehículos híbridos y eléctricos ayudando a optimizar su rendimiento. Esto incluye una baja resistencia a la rodadura para prolongar la vida útil de la batería y evitar la range anxiety (ansiedad por miedo a quedarse sin batería), un control excelente con objeto de atender a las particularidades de la conducción de los vehículos eléctricos, una mayor resistencia para combatir el desgaste de los neumáticos por el mayor peso y por un par motor más alto, y una reducción del ruido, para comodidad del conductor, por el casi inexistente ruido del motor de los vehículos eléctricos. Bridgestone Turanza 6 reduce el ruido de paso en 2 decibelios respecto a su antecesor
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580