PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/09/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Tesla abre su primer concesionario en España

La compañía americana inaugurará otros dos puntos de venta en Madrid y Barcelona.

Tesla ha inaugurado un centro de servicio en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Esta primera localización permanente de Tesla en España precede a las aperturas de las tiendas en el centro de Madrid y Barcelona antes de final de año.

Este primer concesionario se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona – El Prat y a una corta distancia del centro de Barcelona.

Tesla diseña, construye, comercializa y presta servicio a todos sus vehículos de manera independiente, eliminando pasos innecesarios con el fin de que la experiencia del propietario sea lo más uniforme posible. Además, a diferencia de los concesionarios tradicionales, Tesla no maneja sus centros de servicio o talleres como centros de beneficio. En su lugar, los vehículos de Tesla se benefician de las actualizaciones de software gratuitas que, además de aportar nuevas características y funcionalidades al vehículo durante toda su vida, permiten a Tesla diagnosticar y reparar muchos problemas sin que el cliente tenga que llevar el vehículo hasta el centro de servicio. Los clientes de Tesla continúan puntuando a la compañía como número 1 en toda la industria en las clasificaciones de satisfacción en Estados Unidos.

Esta nueva localización incluye asistencia y servicio, entrega de vehículos y venta. La tienda muestra el Model S –el primer sedán premium 100% eléctrico con hasta 632 kilómetros de autonomía en una sola carga- y el Model X – el SUV más seguro, rápido y capaz de la historia-, a la vez que personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrece a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos.

Una red de carga más amplia

Además de la cómoda carga en casa, los usuarios españoles de Tesla ya cuentan con 74 Supercargadores individuales, repartidos en 12 estaciones de Supercargadores. Gracias a esta red de carga, la más rápida, conveniente y extensa del mundo, poseer un Tesla completamente eléctrico es sencillo y práctico. Tesla también cuenta en España con 155 puntos de Carga en Destinosituados por todo el territorio.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
Joan Josep Marca Torrents
30/09/2017

Deseo recibir información de sus vehiculos

Gustavo Rodriguez
03/10/2017

Joan Josep,

Tesla acaba de aterrizar en España, y por el momento no disponemos de información.

Aquí tiene información del modelo que nos comenta:

http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/generales/12-2016-27129.html

Joan Josep Marca Torrents
30/09/2017

<<<Estoy interesado en conocer su Modelo X (Sub)

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.