facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Generales > Nuevo diseño web para coches y concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES generales
30/09/2008
Nuevo diseño web para coches y concesionarios
La página es ahora más funcional y participativa, además de incluir mejoras para conseguir un precio más ajustado
« Volver 

Por si alguien no lo ha notado, coches y concesionarios estrena web. Estrenamos diseño y alguna que otra novedad añadida. De todas formas, durante los próximos meses, las novedades seguirán llegando para ofrecer una web más participativa y con la que podamos facilitar un poquito más el proceso de compra de los coches.

Para gustos están los colores, pero el diseño nuevo es mucho más bonito. Mantiene la estructura de la anterior web intacta pero ahora, todos los bloques están más diferenciados. Así, por ejemplo, las informaciones y los coches de kilómetro cero van siempre en naranja y todo lo relativo a coches nuevos en azul.

El nuevo diseño es  más ancho, ahora www.cochesyconcesionarios.com está optimizada para una resolución de pantalla de 1024. La nueva web es también compatible con los principales navegadores. Pero si alguien encuentra algún fallo, no tiene más que dirigirse a la sección de sugerencias de coches y concesionarios y comunicárnoslo.

Respecto a las novedades, la principal es que las fichas de los coches están ahora muchísimo más completas. Antes, coches y concesionarios ofrecía menos información sobre cada versión y, sobre todo, una lista bastante escueta de equipamiento opcional. Pero ahora, cualquier dato que necesites saber sobre un coche, podrás verlo en nuestra web, y descargar la ficha completa en formato pdf.

Los equipamientos opcionales que aparecen ahora en la web son todos los que se pueden solicitar para cada versión. Este cambio es muy útil para vosotros; con nuestro precio en la mano será más fácil y veraz comparar cuál es mejor precio, si el que ofrece la web o el de vuestro concesionario.

Más novedades. Nuestra web es más funcional y más participativa. Y esto se traduce, por ejemplo, en que en el blog se podrá opinar. Desde hoy, en todas las noticias se ofrece la posibilidad de añadir comentarios y así conocer vuestras opiniones.

Otra forma de participar de nuestra web es la sección "compartir". Se podrá añadir www.cochesyconcesionarios.com a páginas de favoritos como son Etikedo, Gennio, etc. En esta sección aparecen también redes sociales, como Menéame o ebuga, esta última dedicada exclusivamente al mundo de los coches. De todas formas, esta parte concreta de la web va a ser mejorada en breves. Entonces, explicaremos un poco más en qué consiste esta sección.

La que sigue igual es la de las RSS. Y es que, las informaciones de coches y concesionarios pueden seguir recibiéndose, además de por e-mail, a través de este canal.

Seguirán llegando cambios, de todas formas. Poco a poco iremos inaugurando secciones, todas dirigidas a ayudar durante el proceso de compra. Pero lo dicho: poco a poco.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580