PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/07/2020
Por Goti Martínez Pérez

El 97% de la gama Citroën se puede acoger a las ayudas del Plan Renove

En paralelo, la firma francesa ofrece descuentos de hasta 6.000 euros.

Con un 97% de su gama con emisiones de CO2 por debajo de la barrera de los 120 g/Km, Citroën destaca por ser una de las marcas más eficientes del mercado, gracias a las prestaciones de sus motores gasolina PureTech, diésel BlueHDi y su tecnología híbrida enchufable. Con la aprobación del Plan Renove, este compromiso en favor del medio ambiente se traduce en importantes ayudas a la compra de un nuevo Citroën.

El Citroën C5 Aircross Hybrid se sitúa entre las alternativas más respetuosas con el medio ambiente en su categoría. Con una autonomía de 55 km en modo eléctrico, emisiones de CO2 de 32 g/km y un consumo de 1,4 l/100 km en ciclo WLTP, supone una nueva etapa en la transición energética de Citroën con su propuesta de motorización híbrida enchufable que combina alta tecnología con un coste de uso competitivo. Además de acogerse a las ventajas de la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico, el Plan Renove permite disfrutar de hasta 3.100 euros de descuento, con lo que el Citroën C5 Aircross Hybrid 225 Feel está disponible desde 33.190 euros.

Plan Estrena: hasta 6.000 euros de descuento

En cuanto a la gama térmica de Citroën, se puede adquirir con un descuento de hasta 1.300 euros gracias al Plan Renove. En paralelo, Citroën activa el Plan Estrena, vigente hasta el 31 de julio, con descuentos de hasta 6.000 euros, incluidas las ayudas del Plan Renove, en unidades limitadas de los modelos Citroën C3, C3 Aircross, C5 Aircross y Berlingo.

Y esto no es todo: las ayudas del Plan Renove son compatibles con los planes de apoyo a la movilidad sostenible de varias administraciones públicas como el Gobierno Vasco, el Gobierno de Cantabria, o el previsto del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones retroceden un 4,7% en marzo

Las ventas de turismos registran 94.840 unidades, un 4,7% menos que en el mismo mes de 2023, registrando el primer descenso desde diciembre de 2022.

NOTICIAS

01/04/2024 Goti Martínez Pérez

Las ventas de vehículos electrificados se ralentizan y se reducen un 9% en marzo

El mercado de turismos electrificados se estanca en el 11% del total, igual que el año pasado, y lejos del ritmo necesario para cumplir los objetivos anuales.